Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

El Gobierno sigue sin dar a conocer cuál es la oferta de incremento salarial que ofrece aplicar a los casi tres millones de empleados públicos los próximos tres ejercicios, hasta el final de la legislatura.

"Esperábamos más concreción puesto que el Ministerio ya nos había especificado que estaban valorando que la subida estuviera compuesta de una parte fija y otra variable en función del crecimiento del PIB esperado para los próximos años", explica Monell. Nosotros ya le habíamos indicado que nos parecía razonable vincular parte del incremento de los sueldos al PIB porque es algo que ya se ha realizado alguna vez en la Administración y es más habitual en el sector privado.

Resolución de 25 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de la Juventud.           (VER BOE, martes 5 de septiembre de 2017)

Resolución de 25 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de la Juventud(VER BOE, martes 5 de septiembre de 2017)

Resolución de 26 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Biblioteca Nacional de España. VER BOE ( Lunes, 28 de agosto de 2017)

Plazo: 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sindicatos de Función Pública se reunieron ayer con el Ministro de Administraciones Pública Cristóbal Montoro, para marcar los primeros pasos de la recuperación tanto de la negociación colectiva como de los derechos salariales y laborales de los empleados públicos.

Las organizaciones sindicales han reiterado la necesidad de alcanzar un pacto de legislatura para recuperar, de manera progresiva, el poder adquisitivo perdido durante la crisis.

Resolución de 28 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.  (VER BOE, viernes 1 de septiembre de 2017)

Resolución de 28 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.  (VER BOE, viernes 1 de septiembre de 2017)

Acuerdo de 17 de agosto de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.  ( VER BOE, lunes 4 de septiembre de 2017)

 

Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en las Oficinas Fiscales de la Fiscalia Provincial de Sevilla y de la Fiscalia de Área de Dos Hermanas. BOE-A-2017-9158.pdf

 

Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo. (VER BOE, miércoles 6 de septiembre de 2017)

Resolución de 21 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo. (VER BOE, miércoles 6 de septiembre de 2017)

 

Orden HFP/822/2017, de 29 de agosto, por la que se publica la relación de aprobados/as en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, en el Cuerp de Gestión de la Administración Civil del Estado, convocadas por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio. (VER BOE, jueves 31 de agosto de 2017).

Resolución de 20 de julio de 2017, conjunta de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se dictan instrucciones sobre el pago al personal del Sector Público Estatal de los atrasos correspondientes al incremento del 1 por ciento previsto en la Ley 3/2017, de Presupuestos Generales del Estado para 2017.

Más artículos...