Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

En la reunión de la Mesa Central de Empleo celebrada hoy 14 de septiembre, UGT ha manifestado sus consideraciones a las cuestiones de carácter general que Correos trasladó en el documento entregado en la pasada reunión de esta Mesa celebrada el 8 de septiembre, entre otras las siguientes:

UGT ha manifestado su rechazo a la generalización de la jornada a tiempo parcial indicando que esa modalidad de jornada se debe limitar a casos coyunturales y específicos.

El 19 de julio, se ha reunido la Mesa Negociadora del IV Convenio Colectivo. En ella se ha tratado la aplicación del 1% de incremento que establece la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017 (B.O.E. de 28 de junio de 2017). Según la Ley dicho incremento se abonará en los siguientes conceptos retributivos: sueldo, trienios, complemento de destino, complemento específico I, complemento específico IV, de homologación e indemnización por residencia.

En algunas unidades se han doblado las rutas de reparto incrementando el trabajo durante las horas de más calor

La Federación de Empleadas y Empleados Públicos (FeSP) de UGT Almería denuncia la situación de alto riesgo para la salud a la que está sometida la plantilla de carteros en la provincia, ocasionada por las altas temperaturas que durante estos meses se alcanzan.

El 19 de julio, se ha reunido la Mesa Sectorial. En ella se ha tratado la aplicación inmediata para el PERSONAL FUNCIONARIO del 1% de incremento que establece la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017 (B.O.E. de 28 de junio de 2017). Según la Ley dicho incremento se abonará en los siguientes conceptos retributivos: sueldo, trienios, complemento de destino, complemento específico I, complemento específico IV, de homologación e indemnización por residencia.

Un Servicio Postal Universal requiere del Gobierno un trato justo y adecuado en su financiación

Un Plan Estratégico necesita de consenso para poner en valor y reconocer con hechos (no con palabras) el papel esencial de los trabajadores en su desarrollo.

Un Plan Estratégico que confunda “competitividad” con desregulación, empleo precario y salarios bajos está condenado al fracaso más absoluto.

Anuncio para cubrir Jefaturas de Equipo de Centros Logísticos en: Sevilla, Granada y Málaga. VER UGT INFORMA

Destinatarios/as: Personal empleada del Grupo Profesional IV (Operativos) y destinados en las provincias señaladas.

Personas interesadas: inscribirse a través de la WEB o INTRANET corporativa hasta el día 22 de junio de 2017

 

Más artículos...