Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

En la reunión extraordinaria de la Subcomisión de Vigilancia del Convenio de la Consejería de Cultura celebrada hoy, UGT ha solicitado información a la Administración en el punto de Ruegos y Preguntas sobre el contrato de Vigilancia Privada para el Museo de Bellas Artes de Sevilla, siendo la respuesta de la Administración que se está elaborando un nuevo pliego ya que tiene que ajustarse a la nueva Ley de Contratos, Una vez esté aprobado por la Consejería de Hacienda se procederá a la licitación, por lo que de momento no se sabe qué plazo puede abarcar este proceso.

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT Sevilla ha denunciado los problemas laborales que existen en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, dependiente de la Consejería de Cultura, ante el incumplimiento reiterado de los distintos acuerdos con la Administración y ha mostrado su preocupación ante el deterioro funcional de este centro de trabajo. Por ello, desde UGT se ha convocado HUELGA los días 29 y 30 de marzo (Jueves y Viernes Santo), y exigimos que se debe hacer frente de una vez por todas a los problemas que atañen a los trabajadores y las trabajadoras por el bien del colectivo y del propio Museo de Bellas Artes de Sevilla, que recogemos en los siguientes puntos:

Se ha publicado en el BOJA nº19 del día 26 de enero de 2018, Resolución de 18 de enero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo III, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2016 y 2017.

Debido a la presión ejercida por UGT, la Administración y el Sindicato CSIF (Sindicato mayoritario en el Comité de Empresa en la Consejería de Cultura) se ven obligados a negociar el calendario laboral de los trabajadores y las trabajadoras del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Se ha celebrado en el día de hoy con carácter extraordinario la Permanente de la Comisión del VI Convenio Colectivo de la Junta de Andalucía, para la negociación del proyecto de orden de modificación de la RPT correspondiente a la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Jaén-Museo Íbero. 

Adjuntamos información orientativa de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública sobre las fechas estimadas de los procesos selectivos para la condición de personal laboral fijo correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2016-2017.

Se ha convocado reunión de carácter extraordinario de la Permanente de la Comisión del VI Convenio Colectivo de la Junta de Andalucía, el próximo día 2 de febrero de 2018 a las 11’30 horas en primera convocatoria, y a las 12’00 horas en segunda convocatoria, en la sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. 

Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se aprueba los listados provisionales de integrantes de la Bolsa Complementaria para las categorías profesionales de Médico (1041), Médico Geriatra (1044), Titulado de Grado Medio (2009), Educador/a (2060), para la provincia de Cádiz.

Más artículos...