Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

La FeSP-UGT Andalucía, a la vista de la tardanza de la aprobación del I Convenio de ASSDA, solicita que se aplique lo acordado y firmado en el Preacuerdo del I Convenio de ASSDA, respecto a los horarios especiales de Teleasistencia y Comunidades Terapéuticas, el cual se firmó y acordó por unanimidad en abril de 2017, ya que el citado preacuerdo mejora las condiciones laborales y salariales de muchos trabajadores/as de la Empresa.

Asimismo, solicitamos que la aplicación sobre los nuevos horarios se lleve a cabo mediante un Acuerdo de Eficacia General, con el fin de que tenga la misma fuerza vinculante que lo acordado en el Convenio Colectivo pendiente de aprobación.

Se ha remitido escrito al Director del Instituto Andaluz de Administración Pública para que garantice que el acceso a las plataformas de formación on line que deben utilizar las personas trabajadoras del Sector Público Andaluz esté habilitado en tiempo y forma para poder dar cumplimiento al Sistema de Seguimiento del Cumplimiento de Jornada.