Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

La Sección Sindical de UGT de las Residencias de Mayores de la Junta de Andalucía denuncia la política de personal que está llevando a cabo la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en las Residencias Públicas de Mayores.

Ayer, Lunes 23 de octubre, se celebró Mesa Sectorial Funcionarios y Comisión de Convenio Extraordinaria para la negociación de la OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017. Adjuntamos informes.

Seguiremos informando.

Conforme al artículo 17 del Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, el 31 de enero se celebró sorteo en Función Pública para seleccionar el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año.

El resultado fue el siguiente: LETRA M.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado una oferta de empleo público de 2.101 plazas para la Administración General de la Junta de Andalucía, que incluye 961 puestos de acceso libre y 1.140 de promoción interna. Los procedimientos selectivos comenzará a desarrollarse a partir del último cuatrimestre del próximo año.

Se publican nuevas convocatorias sobre provisión de puestos de trabajo con carácter provisional por el procedimiento previsto en el artículo 30 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

Más artículos...