Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Ayer, Lunes 23 de octubre, se celebró Mesa Sectorial Funcionarios y Comisión de Convenio Extraordinaria para la negociación de la OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017. Adjuntamos informes.

Seguiremos informando.

El Consejo de Gobierno aprobó en el día de ayer, 3 de octubre, un decreto que crea y regula el permiso de los empleados públicos de la Junta de Andalucía para el cuidado de hijos e hijas con cáncer u otra enfermedad grave.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado una oferta de empleo público de 2.101 plazas para la Administración General de la Junta de Andalucía, que incluye 961 puestos de acceso libre y 1.140 de promoción interna. Los procedimientos selectivos comenzará a desarrollarse a partir del último cuatrimestre del próximo año.

Se publican nuevas convocatorias sobre provisión de puestos de trabajo con carácter provisional por el procedimiento previsto en el artículo 30 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

Hoy se ha remitido a BOJA la Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas relativa a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2 1000), con indicación de la fecha de celebración del primer examen previsto para el próximo 29 de octubre en las ocho provincias andaluzas.

La Administración andaluza llegó, ayer 13 de julio, a un acuerdo con los agentes sociales para que los trabajadores/as del VI Convenio puedan acceder a la jubilación parcial. Esta decisión fue tomada en el seno de la Comisión de Convenio por unanimidad de la parte social. Este acuerdo se ha alcanzado, después de tres meses de duras negociaciones, llegando incluso a un conflicto colectivo, planteado por UGT, al que se unieron el resto de organizaciones sindicales.

Más artículos...