Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

En el día de hoy se ha publicado la Corrección de errores de la Resolución de 16 de febrero de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Biblioteconomía de la Junta de Andalucía (A1. 2023), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2016

Una vez más la fesp-ugt/a no esta de acuerdo con la decisión tomada por la comisión de selección de estas pruebas, (a2.1100) ya que en mesa sectorial de 4 de noviembre de 2016, se acordó no subir la nota de corte superior al 50% de la fase de oposición, en los procesos de promoción interna.
el c1.1000 se estableció la nota de corte en 66 puntos (5,5) para aprobar el ejercicio, cuando el 5 está establecido en 60 puntos.

Con estos acuerdos estas dos comisiones de selección están suprimiendo el derecho que tiene los funcionarios a promocionar en un proceso donde el 40% de la fase de concurso no se les computará. la fesp-ugt/a le solicitó al iaap por escrito que no se tomaran acuerdos que van en contra de lo acordado en mesa sectorial donde se manifestó por parte del iaap que en la convocatoria se dejó abierto la nota de corte para bajar la nota nunca para subierla. instamos a todos los funcionarios afectados por esta decisión a recurrir los procesos por incumplimiento de lo acordado.

Descargar ugt_informa_nota_de_corte_promocion_interna.pdf

LISTAS PROVISIONALES


• El Concurso de Méritos está cerrado, las plazas están todas adjudicadas.
• Publicación de las listas provisionales a finales de la semana que viene.
• Se dará plazo para el desistimiento.

También nos informan que en la próxima semana se convocará Junta de Portavoces para elaborar el Orden de la Mesa Sectorial.

Seguiremos informando.

Más artículos...