Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Principales noticias

Grid List

FeSP-UGT Andalucía os RECUERDA que: El personal docente del cuerpo de Maestros con solicitud de reducción de jornada por interés particular concedida para el curso 2017/2018, podrá renunciar a la reducción de jornada en el plazo de veinte días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, utilizando...

Accede al PDF

INTERINOS
Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal (Se incorporan las modificaciones de las órdenes de 19 de marzo de 2013 y de 11 de junio de 2013).


Artículo 26. Conciliación de la vida laboral y familiar. (Se añade este nuevo artículo según Orden de 11 de junio de 2013, de modificación de la Orden de 8 de junio de 2011)


1. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 13.2, el personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo podrá manifestar, en la forma que establezca la Resolución que convoque el correspondiente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales, el deseo de no concurrir al mismo, por una sola vez, con las mismas consecuencias que el referido artículo establece para el personal no participante. Esta opción, sin embargo, no computará a los efectos de lo establecido en el párrafo segundo de dicho artículo 13.2.
2. Una vez publicada la resolución definitiva de adjudicación de destinos provisionales para cada curso académico, el personal funcionario interino adjudicatario de destinos podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo que se indique en las convocatorias de los referidos procedimientos, de acuerdo con los siguientes requisitos:
a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.
b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.
Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.»

Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2015/2016.

Decimonovena. Intercambio de puestos.
De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 de la Orden de 8 de junio de 2011, el personal funcionario interino adjudicatario de destinos podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo de cinco días computables desde el siguiente al de la publicación de la resolución definitiva del presente procedimiento, de acuerdo con los siguientes requisitos:
a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.
b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.
Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.

Publicada en NOVEDADES de la página web de la Consejería, la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2017/2018.

Accede a la Resolución

Excluidos

Se ha publicado en la sección de NOVEDADES de la página Web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la Resolución Definitiva de colocación de efectivos del Cuerpo de Maestros para el curso 2017/2018.

ACCEDE a la consulta personalizada.

Publicada en BOJA la Orden de 24 de julio de 2017, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas.

Accede aquí al BOJA

Puestos en comunicación con la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, nos informan que se pospone la "ADJUDICACIÓN DEFINITIVA" del Cuerpo de Maestros 2017/2018.
Intentarán publicar la resolución definitiva el próximo lunes 7 de agosto o el martes 8; en caso de no poder estos días, lo harían a lo largo de esta semana.

Se ha publicado en NOVEDADES de la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos provisionales del personal del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas para el curso académico 2017/2018.

A continuación detallamos las fechas aproximadas en las que se publicarán la colocación de efectivos:

La Escuela de la República - - - Nueva Web - - -

La Escuela de la República  - - - Nueva Web - - -

Las Maestras de la República --- GOYA 2014 ---

Las Maestras de la República