Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Durante los meses de enero y junio, los mutualistas y los beneficiarios con Documento asimilado al de Afiliación, que estén adscritos al INSS (Sistema Sanitario Público) o a las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria, pueden solicitar el cambio de Entidad, por una sola vez en cada periodo ordinario de cambio.

Del 15 de mayo al 30 de junio se encuentra abierto el periodo para evaluar los Programas Educativos regulados por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación y por la Resolución de 19 de junio de 2017, de la Dirección General de Innovación, por la que se efectúa la convocatoria de los programas educativos regulados por las instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación para el curso académico 2017/18.

Accede a la web de la Consejería

 

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se publica el listado provisional de profesorado admitido, con expresión de las valoraciones otorgadas en sus distintos apartados y la puntuación total, ordenados de mayor a menor puntuación, así como de excluidos, con indicación de la causa de exclusión, de la convocatoria para el año 2018 de estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los centros públicos bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En la Base Tercera de la Orden de 5 de abril de 2018 se establece que el personal que participe por el turno de reserva de discapacidad por tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33% o una incapacidad permanente en grado total para una profesión distinta a la docente, declarada por Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y precise adaptaciones, deberá señalarlo en el apartado correspondiente de la solicitud de participación en el referido procedimiento selectivo.
En consecuencia se ha publicado en la web de la Consejería:

Se ha publicado en el BOJA de 14 de mayo de 2018 la Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria pública para la acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas de trabajo docente.

La Proposición no de Ley (PNL) presentada en el Congreso de los Diputados por el Grupo Parlamentario Ciudadanos sobre el establecimiento de un sistema de selección y formación docente proponía la implantación de un modelo de formación similar al sistema MIR médico, que denominan DIR.

Resolución de 30 de abril de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se convocan plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Más artículos...