Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

FeSP-UGT Andalucía os RECUERDA que: El personal docente del cuerpo de Maestros con solicitud de reducción de jornada por interés particular concedida para el curso 2017/2018, podrá renunciar a la reducción de jornada en el plazo de veinte días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, utilizando...

Accede al PDF

El Sector de Enseñanza de FeSP-UGT rechaza el Real-Decreto sobre becas y ayudas al estudio aprobado hoy por el Consejo de Ministros porque con él el Gobierno de Mariano Rajoy sigue dificultando la igualdad de oportunidades a la hora de acceder a la enseñanza, por cuanto las condiciones que mantiene desvirtúan totalmente los fines de las becas y ayudas y contribuyen a excluir a muchos estudiantes de los niveles posobligatorios.

FeSP-UGT recuerda que ya expresó su oposición a este Real-Decreto a su paso por el Consejo Escolar del Estado, en donde hizo público un voto particular.

Se ha publicado en el BOJA nº 170 del 5 de septiembre la Resolución de 25 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, sobre adjudicación de plazas de Asesores y Asesoras de Formación convocadas por Resolución de 21 de abril de 2017

Accede al BOJA

Resolución de 20 de julio de 2017 por la que se hacen públicos, con carácter provisional, los listados de admitidos y excluidos y valoración de méritos en relación con el procedimiento de provisión de puestos de trabajo de inspección educativa. 

Publicada en NOVEDADES de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la adjudicación definitiva de destinos provisionales al personal de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Idiomas, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño para el curso académico 2017/2018.

Se ha publicado en la página web de la Consejería de Educación la Instrucción 16/2017, de 14 de julio, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se establece el procedimiento para la jubilación anticipada del personal docente al que se refiere la disposición adicional centésima vigésima de la Ley 3/2017, de 27 de Junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017.

Más artículos...