Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

FeSP UGT Sector Enseñanza hace entrega de 10.000 firmas a la patronal mayoritaria de la enseñanza concertada Educación y Gestión, recogidas durante su campaña por mejorar la jornada de trabajo del personal docente de los centros concertados. Para completar la información consulta los siguientes documentos:

Comunicado de entrega de firmas

Escrito conjunto

http://www.fespugt.es/novedades-privada/4654-entrega-firmas-organizacion-patronal-eyg

El Consejo Escolar del Estado aprueba una serie de enmiendas presentadas por FeSP UGT Sector Enseñanza  para la mejora de la Enseñanza Concertada y dignificación de la labor docente de sus trabajadores. Para leerla consulta el siguiente enlace

El responsable de Enseñanza Privada dentro del Sector de Enseñanza de FeSP-UGT y el Director General de Evaluación y Cooperación Territorial del MECD tuvieron en el día de ayer una reunión para para tratar la propuesta de FeSP-UGT de incorporar a la figura jurídica del pago delegado a la totalidad de los Trabajadores (sean docentes, PAS o personal complementario) de todos los centros concertados y/o subvencionados que regulen sus condiciones de trabajo por el convenio de la Enseñanza Concertada, Educación Especial o Educación Infantil.

Desde nuestra Organización exigimos que la Consejería de Educación cumpla sus compromisos y en los Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía para 2018  se recoja la recuperación para el profesorado de la Enseñanza Concertada del 50% de la paga de 2012. Para saber más lee el siguiente UGT Informa

Ante la decisión de la organización FSIE de impugnar la negociación del XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de atención a personas con discapacidad y de su manifestación pública, FeSP-UGT recuerda que la legitimidad para negociar viene determinada por los resultados electorales.

FeSP-UGT ENSEÑANZA ANDALUCÍA NO PARTICIPARÁ EN LA PANTOMIMA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA PEDIR EJECUCIÓN DE SENTENCIA

Consultados nuestros Servicios Jurídicos y analizada desde el punto de vista sindical la recogida de firmas, primero por parte de CCOO y a continuación por el resto de sindicatos del sector, desde la responsabilidad y objetividad queremos trasladar a los trabajadores y trabajadoras lo siguiente:

Pincha aqui para acceder al UGT Informa

 

El Sector de Enseñanza de FeSP UGT te presenta el conjunto de reivindicaciones más demandadas entre las más de 8000 propuestas recibidas durante la campaña de consultas realizada entre los afiliados, delegados, simpatizantes y votantes de FeSP UGT en el sector de Educación Especial y Atención a la Discapacidad.

Más artículos...

Subcategorías