Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Esta mañana se han concentrado, delegados y delegadas de UGT de todas las provincias andaluzas, a las puertas de la sede de Plena Inclusión de Andalucía (Sevilla) con el objetivo de que esta institución reaccione a la petición de renegociación de un convenio que se adecúe a las necesidades del sector y que permita ofrecer servicios de calidad y que sea justo.

UGT y CCOO convocan una concentración para mañana, 10 DE ABRIL A LAS 11:30 HORAS en la puerta de la Sede de Plena Inclusión de Andalucía (Sevilla) para exigir a la patronal que se desarrolle un Convenio Justo para personas con Discapacidad, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.

Desde FeSP-UGT recordamos que según establece XI Convenio, en su artículo 56, la empresa facilitará a sus trabajadores la realización de cursos de formación para poder cobrar el “complemento de desarrollo y perfeccionamiento personal”.

FeSP UGT Sector Enseñanza hace entrega de 10.000 firmas a la patronal mayoritaria de la enseñanza concertada Educación y Gestión, recogidas durante su campaña por mejorar la jornada de trabajo del personal docente de los centros concertados. Para completar la información consulta los siguientes documentos:

Comunicado de entrega de firmas

Escrito conjunto

http://www.fespugt.es/novedades-privada/4654-entrega-firmas-organizacion-patronal-eyg

El Consejo Escolar del Estado aprueba una serie de enmiendas presentadas por FeSP UGT Sector Enseñanza  para la mejora de la Enseñanza Concertada y dignificación de la labor docente de sus trabajadores. Para leerla consulta el siguiente enlace

El responsable de Enseñanza Privada de FeSP UGT junto con los responsables del resto de Sindicatos integrantes de la Mesa de Concertada, planteamos a la Consejera, Viceconsejera y Director General de Planificación una serie de cuestiones que preocupan a los trabajadores y trabajadoras de la Concertada.

Se ha celebrado en la Universidad Loyola (Sevilla) una jornada sobre los contratos reservados y las cláusulas sociales en la contratación pública, a la cual han asistido como representantes de FeSP UGT Jesús Bru Lobato y Agustín de Cárdenas; compañeros del sector de Enseñanza privada.

Desde nuestra Organización exigimos que la Consejería de Educación cumpla sus compromisos y en los Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía para 2018  se recoja la recuperación para el profesorado de la Enseñanza Concertada del 50% de la paga de 2012. Para saber más lee el siguiente UGT Informa

Más artículos...

Subcategorías