Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Se ha publicado en las Novedades de la Consejería el Proyecto didáctico 'Zarza' en el Teatro de la Maestranza de Sevilla

Esta actividad está destinada a Centros Educativos que imparten Bachillerato y Formación Profesional, pudiendo también asistir los alumnos del último curso de Educación Secundaria.

Las sesiones tendrán lugar los siguientes días:

  • Miércoles, 4 de abril a las 12,30 horas y a las 18.00 horas.
  • Jueves, 5 de abril a las 10,00 y a las 12,30 horas

El proyecto consta de un Cuaderno didáctico que pretende mostrar al alumno la dimensión artística de este género de una forma global. Esta propuesta didáctica no sólo aborda la música, sino la escenografía, el vestuario, la literatura y la educación en valores, entre otros aspectos relacionados con la zarzuela en general y, en especial, con La Revoltosa

Se ha publicado en las Novedades de la Consejería los Premios a la Artesanía en Andalucía

En el artículo 3 que habla sobre las candidaturas, punto 1 apartado c especifíca que, en la modalidad de l Premio Andaluz a la Innovación y la Investigación en Artesanía, podrán presentarse las personas físicas o jurídicas y las Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de artesanas y artesanos, inscritas como tales, en la sección correspondiente del Registro de Artesanos de Andalucía a la fecha de inicio de presentación de candidaturas; así como Universidades y Centros de enseñanza, tanto públicos como privados, que impartan materias relacionadas con la artesanía.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 8 de febrero de 2018

Ayer se celebraron concentraciones en todas las provincias andaluzas, en las que UGT, CCOO, CSIF y USTEA exigieron al Ministerio de Educación un modelo de acceso a la función pública docente que valore al profesorado interino y su compromiso por trabajar con el Ministerio por este modelo.

UGT, CCOO, CSIF y USTEA han exigido al Ministerio de Educación un modelo de acceso a la función pública docente que valore al profesorado interino y su compromiso por trabajar con el Ministerio por este modelo. Estas organizaciones sindicales se concentrarán mañana, día 17 de enero, a las 17,00 horas ante las subdelegaciones del gobierno de las capitales andaluzas, salvo en el caso de Sevilla que se realizará en la Delegación del Gobierno (Plaza de España), para que sean atendidas sus peticiones.

Más artículos...