Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Se ha publicado en el BOJA de 14 de mayo de 2018 la Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el procedimiento de provisión convocado por Resolución de 15 de noviembre de 2017.

La resolución y la referida adjudicación definitiva de los destinos se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería el día 15 de mayo

Para conocer la resolución accede aqui

Sigue atento a la página web para consultar las adjudicaciones

Ponemos a vuestra disposición los enlaces a las resoluciones definitivas del Concurso General de Traslados 2016-2017 para que podáis consultarlas en el caso de tener que hacer algún tipo de comprobación o ver notas de corte.

Enlace a la Resolución del Cuerpo de Maestros

Enlace a la Resolución de los Cuerpos de Secundaria

Publicada en la Web de la Consejería la Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos en el procedimiento de provisión para el personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, para la cobertura de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

Resolución de 30 de enero de 2017, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la publicación de la Resolución provisional de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de los Cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.