Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

UGT, CCOO y CSIF reclaman a la Junta, a la Diputación y al Ayuntamiento de Monachil que "asuman, de una vez por todas, su responsabilidad" y doten a la estación de una plantilla fija y estable de bomberos, y critican que las administraciones se apoyen sistemáticamente en Protección Civil.

La convocatoria es la primera que se realiza en la ciudad de Sevilla desde el mandato municipal 2007-2011 y sus bases se han aprobado tras la negociación con los representantes sindicales.

Manuel Fernández, coordinador regional de bomberos de la FeSP–UGT Andalucía. Inmaculada Lara responsable del sector de local y servicios a la comunidad de la FeSP – UGT Andalucía. Demetrio Pérez, director general interior de la Junta Andalucía, Miguel Ángel Gómez responsable provincial de la FeSP – UGT Sevilla, José Luis Teva responsable provincial de la FeSP-UGT Jaén.

Todos los ayuntamientos que se integren aportarán fondos, incluso los menores de 20.000 habitantes.
Sólo los bomberos que son funcionarios serán transferidos al ente y sus sueldos se equipararán.
No lo harán los bomberos voluntarios, que ahora suponen el 37% del sistema.

Más artículos...