Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

El pasado 27 de octubre se celebró una Mesa Técnica para el desarrollo del Acuerdo sobre Especialidades de Enfermería en el SAS en la que se nos informó sobre la implantación de la de Salud Mental. A la misma han asistido por parte de la Administración, Fernado Gilabert y Arturo Dominguez por la DGP; y Susana Rodriguez de la Dirección del Plan de Cuidados y Evelyn Huizing del Plan de Salud Mental.

Ante la presentación de los Planes de Renovación de la Atención Primaria y el de mejora en la accesibilidad de los ciudadanos/as a los servicios quirúrgicos de los centros hospitalarios, desde el Sector de Salud, Servicios Sociosanitarios y Dependencia de FeSP UGT Andalucía se ha dirigido un escrito a la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, solicitando que se nos proporcione la siguiente información:

Desde FeSP UGT Málaga han denunciado que el equipamiento del hospital Carlos Haya supera en gran parte los 10 años de antigüedad, lo que hace que haya quedado obsoleto, por este motivo han realizado un informe sobre la obsolescencia del aparataje del centro hospitalario.

Tras una reunión informal el pasado lunes entre el sindicato y los jefes de servicios del hospital, UGT prepara un informe detallado en el que denuncia cuestiones relacionadas con la falta de piezas de recambio, maquinaria estropeada que da lecturas incorrectas, dificultades para encontrar algunas piezas, falta de recursos e incluso el no uso de algunas máquinas ante la antigüedad que presentan.

El sector de Salud, Servicios Sociosanitarios y Dependencia de FeSP UGT Andalucía le ha remitido una carta a la Directora General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, para comunicarle que desde UGT estamos detectando malestar en el colectivo de Médicos/as y Enfermeras/os de Atención Primaria, tras las ofertas de plazas para estos profesionales dentro del Plan de Renovación de Atención Primaria.

Más artículos...