Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Otro año más de desinformación, ocultismo y falta de transparencia

Desde UGT rechazamos, un año más, los incumplimientos del Servicio Andaluz de Salud con el CRP y nos resulta bochornoso que esta Administración incumpla un año sí y otro también el espíritu con el que se creó dicho complemento retributivo, que no era otro que el de motivar a los/as profesionales.

UGT ha solicitado a la Gerente del Servicio Andaluz de Salud la baremación de los Servicios Prestados en las distintas fundaciones públicas de la Junta de Andalucía (Fundación Progreso y Salud, FAISEM, Fimabi, Fisevi, Fibao, etc…) en la Bolsa única de Empleo del SAS dando así cumplimiento al apartado del baremo que así lo permite:

En las sesiones de trabajo derivadas de la Mesa Técnica constituida para la elaboración de un Decreto sobre Plantilla en el Servicio andaluz de Salud, una de las líneas de trabajo que la Administración nos ha planteado es la adecuación y ordenación de las categorías necesarias en el ámbito de nuestro Servicio de Salud.

Más artículos...