Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los concursos de traslado de las categorías/especialidades de Facultativo/a Especialista de Área de las siguientes especialidades: Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía Ortopédica; así como de Traumatología y Fisioterapeuta se aprueba la resolución definitiva de dichos concursos.

Se ha remitido a BOJA las siguientes Resoluciones (no tenemos fecha de publicación, pero podría ser el viernes o lunes) por la que se resuelven DEFINITIVAMENTE los siguientes Concursos de Traslado. En ellas se establece que el plazo para cesar en la plaza que, en su caso, desempeñen es dentro de los tres días hábiles siguientes comenzando este plazo de cese el día 11 de diciembre de 2017.

Más artículos...