Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Hoy se publicado en BOJA, la Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado de la categoría de Enfermero/a, se aprueba la Resolución Definitiva de dicho Concurso.

Hoy se ha publicado en BOJA la Resolución de 2 de febrero de 2018 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado de la categoría de Médico/a de Familia se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

A continuación detallamos las novedades en relación al Concurso de Traslados de Enfermeros/as. 

El último trámite de audiencia a los profesionales afectados por revisiones de expedientes será el próximo 13 de febrero. A partir de ahí se debe reunir el Tribunal y firmar los listados definitivos y mandarlos a BOJA.

Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los concursos de traslado de las categorías/especialidades de Facultativo/a Especialista de Área de las siguientes especialidades: Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía Ortopédica; así como de Traumatología y Fisioterapeuta se aprueba la resolución definitiva de dichos concursos.

Más artículos...