Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

El 21 de septiembre se ha constituido la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2015 en las siguientes categorías Médico de Familia y Celador-Conductor, al objeto de estudio de desistimiento y alegaciones a la Resolución Provisional y posterior aprobación de las listas definitivas de los concursantes que obtienen y no destinos.

El 20 de septiembre en la sede del SAS, se han celebrado las reuniones de las Comisiones de Valoración de los Concursos de Traslados 2015 correspondientes a las categorías de: Facultativo Especialista de Área en Anatomía Patológica y Nefrológica, Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria y Auxiliar de Enfermería, al objeto del estudio de Desistimientos y Alegaciones a las Resoluciones Provisionales y posterior aprobación de las listas definitivas de los concursantes, que obtienen y no destinos.

En el BOJA nº 129, del 7 de Julio del 2017, salen publicadas las siguientes resoluciones:

  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia y Enfermero/a, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

           Para consultar Resolución, hacer clic AQUÍ

  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Auxiliar Administrativo/a, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

           Consultar Resolución, hacer clic AQUÍ

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el Concurso de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Radiodiagnóstico, se aprueba la Resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

           Consulta la resolución, haciendo clic AQUÍ

A partir del lunes día 10 de Julio, se inicia el plazo de 15 días hábiles para efectuar las alegaciones que los aspirantes estimen oportuno, al ser los sábados y domingos, inhábiles a los efectos de plazos administrativos. Por otro lado, incidir en que el desistimiento al proceso de traslados, finalizará el mismo día que el anteriormente plazo de alegaciones.

Aquellas personas, que en su día se autobaremaron méritos en los apartados señalados porque entendieron que lo habían presentado por la vía deseada, ofimática o telemática y hoy ven estas anotaciones, recomendamos vuelvan a presentar los méritos en su día alegados, en formato papel, señalando que son copia del original y mediante registro, dentro del plazo de alegaciones establecidos, si así lo considerasen oportuno, dirigiéndolos a la siguiente dirección:

A la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2015
Categoría. . . . . . . .
Dirección Gral. De Profesionales
Avda. de la Borbolla, nº 1, 41004 Sevilla

Si en su día lo presentaron y ahora los ven como no valorados por NP (no presentados) se debe, o bien a que no los escanearon debidamente y no aparecen en los apartados correspondientes, o que a la Comisión no les consta haberlos recibido, si lo hicieron vía papel. (Ofimática).

Categoría Médico/a de Familia

El pasado viernes en la sede del SAS se celebró la reunión de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2015 en la categoría de Médico de Familia al objeto de continuar la adjudicación provisional de plazas a los aspirantes al concurso.

El pasado 15 de septiembre de 2017 en la sede del SAS en la Avenida de la Borbolla se celebró la reunión de las Comisiones de Valoración de los Concursos de Traslados 2015 correspondientes a las categorías de: Administrativo y Auxiliar Administrativo, Trabajador/a Social, Facultativo Especialista de Área de Oftalmología

Estas Comisiones de Valoración tienen como objeto del estudio de Desistimientos y Alegaciones a las Resoluciones Provisionales y posterior aprobación de las listas definitivas de los concursantes, que obtienen y no destinos.

En relación al Concurso de Traslados 2015 se ha remitido para su publicación en BOJA las siguientes Resoluciones:

  • Resolución de 30 de junio de 2017 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia y Enfermero/a, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

Ayer, se reunió la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2015 en la categoría de FEA Radiodiagnóstico al objeto de la evaluación y adjudicación provisional de plazas a los aspirantes al concurso.
Recordando que el número de plazas ofertadas eran 18 y el número de aspirantes a las mismas 58.

Más artículos...