Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

El Sector de Sanidad UGT se reúne con la Delegada de Salud en Jaén, Teresa Vega, en dicha reunión el Sindicato traslada nuevamente las propuestas y las demandas que nos hacen llegar los Profesionales en materia de Gestión Sanitaria para una mejora en la prestación de los Servicios Sanitarios de nuestra Provincia.

La Sección Sindical de UGT en el Hospital Regional Universitario de Málaga, tiene conocimiento del incremento de las listas de espera en la especialidad de urología en los últimos 6 meses.

En tiempos recientes las listas de espera de urología en el Hospital Civil, no superaba los 250 ó 300 pacientes de media; en la actualidad se ha triplicado dicho número.

Desde el Sector de Salud, Servicios Sociosanitarios y Dependencia de FeSP UGT Andalucía se ha dirigido un escrito a la Directora General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud para expresarle que sería oportuno y necesario la creación de la Plaza Diferenciada de Médico/a Especialista en Cuidados Paliativos, más aún después de comprobar como recientemente en el Hospital Reina Sofía de Córdoba se ha publicado una Oferta Específica para cubrir un puesto de estas características.

En la reunión de ayer, se informó que desde la Consejería, en fecha de 3 de julio, se dictó Orden de ejecución de la Sentencia por la que se anula la Orden de fusión de los Hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena y por la que se creó el Complejo Hospitalario.

Esta mañana se han concentrado en el Hospital Carlos Haya (Málaga) trabajadores y trabajadoras para solicitar más personal en los Hospitales de la provincia de Málaga, ya que el refuerzo de personal estipulado de cara al verano es insuficiente.

Se ha publicado en BOJA la Resolucion de 15 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Decreto por el que se aprueba, para el Sistema Sanitario Público de Andalucía, el Sistema de Ordenación de la Formación Sanitaria Especializada en Ciencias de la Salud y Estatuto del Personal Especialista en Formación en Ciencias de la Salud.

Más artículos...