Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Desde ambos sindicatos, se denuncia que, reunión tras reunión, la patronal de este sector (representada en la mesa de negociación por las empresas Diaverum, Diálisis Granada, Vithas Salud y Hospital San Rafael), está ofreciendo propuestas que no llevan a ninguna parte, y no tienen en cuenta que el objetivo es mejorar las condiciones laborales y económicas de los casi 5.000 trabajadores/as del sector en nuestra provincia, añaden.

En la mañana de hoy, 24 de marzo, en Comisión Paritaria, fruto de nuestra demanda ante el SIMA, se han firmado las tablas salariales con el incremento del IPC para el año 2017, las mismas van con un incremento del 1,6% en todos los conceptos retributivos.

El próximo día 27 lunes serán ratificadas en el SIMA

Información sobre la negociación del VII Convenio Marco Estatal de Servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

La semana pasada se reunió la FeSP-UGT con Manuel Rodríguez, Gerente y representante de gran parte de las empresas de la Ambulancias de transporte sanitario de Córdoba, que conforman una UTE (Ambulancias Córdoba, SA, Ambulancias Los Pedroches SL, Ambulancias de Córdoba Sdad Coop Andaluza, Ambulancias Alto Guadalquivir SL) y que tienen la licitación del transporte sanitario desde 2007, fecha de la última licitación que cumple ahora.

El XXV Convenio Colectivo para Oficinas de Farmacia, firmado el pasado 19 de enero del presente año por UGT y las Patronales FEFE y FENOFAR, en principio, no será publicado en el BOE ya que la Dirección General de Trabajo ha decidido enviarlo de oficio a la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional porque considera que la Constitución de la Mesa Negociadora no se llevó a cabo de acuerdo a lo estipulado en el Articulo 88.2 del Estatuto de los Trabajadores.

A continuación podéis consultar el VI Convenio Marco Estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal. Dicho convenio está aún vigente, mientras no se alcance la firma del VII Convenio.

Más artículos...

Subcategorías