Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Tras la celebración de las fases de asesoramiento y evaluación de competencias de la convocatoria del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales en curso, desde FeSP UGT Andalucía hemos detectado que la gran mayoría de trabajadores y trabajadoras de FAISEM no han visto acreditadas sus competencias profesionales, teniendo que realizar una prueba práctica el próximo día 13 de mayo.

La Disposición Adicional Decimoctava de la Ley 4/1992, de 30 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1993, creó adscrita a la Consejería de Salud, una empresa de la Junta de Andalucía de las previstas en el artículo 6.1.b) de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con personalidad jurídica y patrimonio propios y plena capacidad jurídica y de obrar.

Para acceder al Decreto, pica aquí