Resolución de 21 de junio de 2019, del Instituto Nacional de Administración
Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad
de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en colaboración
con el Centro Criptológico Nacional.

BOE NÚM. 150 DE 24 JUNIO 2019

FeSP-UGT asciende a segunda fuerza más votada entre el personal funcionario y logra una representatividad del 21,92%. La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT ha ganado las elecciones sindicales en el colectivo de personal laboral de la Administración General del Estado. El sindicato ha logrado 333 delegados y delegadas de los 1.065 que se elegían. Estas datos suponen el 31,27% de la representatividad. En este colectivo CCOO ha logrado 313 delegados y CSIF 263.

Leer más...

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha abordado hoy con los sindicatos de la Función Pública la aplicación del incremento variable correspondiente al ejercicio de 2019, consistente en una subida del 0,25 % adicional al incremento que, con carácter fijo, se comenzó a aplicar el pasado 1 de enero, por lo que el incremento total alcanza, de momento, el 2,5%. El importe general de este incremento adicional supone, aproximadamente, 280 millones de euros, con un impacto muy diverso en la nómina de cada empleado público.

Leer más...

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar