La negociación del Convenio Único del personal laboral de la Administración General del Estado, que afecta a más de 34.000 empleados y empleadas públicos, se encuentra bloqueada por la nula disposición del Gobierno a atender las reivindicaciones de las organizaciones sindicales.

 

ACCESO NOTICIA

ESTE ACUERDO SUPONE UN AVANCE IMPORTANTE EN LAS MEJORAS DE LAS CONDICIONES LABORALES DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, ESTABLECIÉNDOSE PARA LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DEL "PLAN DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO" QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE ESTE PAÍS.

EL 4 DE DICIEMBRE UGT FIRMÓ LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS CRITERIOS COMUNES PARA SU ADAPTACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROCEDENTE DE LOS ACUERDOS DE 29 DE MARZO DE 2017 Y MARZO DE 2018.

ACCESO NOTICIA

Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de
Función Pública, por la que se publican los acuerdos para la ampliación del
permiso de paternidad a dieciséis semanas y para la aplicación de la bolsa de
horas prevista en la Disposición Adicional centésima cuadragésima cuarta de
la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el
año 2018.

ACCESO BOE NÚM. 293 DE 5 DICIEMBRE 2018

El 20 de noviembre de 2018 se ha publicado en el BOE el I Acuerdo de movilidad del personal funcionario al servicio de la Administración General del Estado, aprobado en el ámbito de la Mesa del art. 34.1 del TREBEP, tras la negociación entre la Administración y la parte social, tres años después de la propuesta planteada por UGT, para homogeneizar en los distintos Ministerios y Organismos los procesos concursales de provisión de vacantes para funcionarios y funcionarias al servicio de la AGE.

ACCESO NOTICIA

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar