UGT Informa: El presidente de Correos usa al servicio postal para lavar su imagen tras exponer a los/as trabajadores/as al contagio

Noticias de Postal
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

UGT y CCOO critican al presidente de Correos por su nefasta gestión de la crisis utilizando el servicio público postal para lavar su imagen después de exponer a miles de trabajadores/as al contagio del coronavirus. 

 

  • Los sindicatos UGT y CCOO han criticado duramente la lamentable gestión de la crisis del presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, por no estar a la altura de la crisis sanitaria que está viviendo el país y su empecinamiento en utilizar el servicio público postal como un instrumento al servicio de su imagen sin responder a las necesidades de los millones de ciudadanos/as confinados en sus casas. 
  • Los sindicatos acusan al presidente de Correos de haber mantenido a miles trabajadores/as de la plantilla sin EPI durante 10 días, con una alta exposición al virus, por su empeño en dar una imagen de eficiencia ante el Gobierno. Tal irresponsabilidad, ha llevado a que casi el 5% (2.500 trabajadores/as) postales estén en cuarentena. Aun a fecha de hoy, se sigue obligando a trabajar a muchos trabajadores/as sin gel, guantes, ni mascarillas previas amenazas de expedientes incluidas.

VER MÁS