El Sindicato de Justicia de FeSP UGT Andalucía muestra su total desacuerdo con las declaraciones realizadas en los medios de comunicación por el Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Justicia, Turismo, Regeneración y Administración Local, Juan Marín, y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, tras una reunión que tuvieron el pasado viernes.

Leer más...

Tal como el propio presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado, VOX ha recibido de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores/as, médicos/as y psicólogos/as que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad. Desde UGT Andalucía nos parece lamentable y peligroso que se fiscalice a estos/as profesionales y que el Gobierno andaluz, que se presupone que debe estar dotado de responsabilidad, entre en este juego sucio de persecución de la plantilla que se dedica a trabajar en las unidades de violencia de género y en los equipos de menores.

Leer más...

El Sindicato de Justicia de FeSP UGT Andalucía no comparte, en absoluto, las desafortunadas manifestaciones del Presidente del Tribunal de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, que el pasado jueves aseguró en Cádiz que la solución a los graves problemas que sufre la Administración de Justicia pasa porque los jueces tengan más mando sobre el personal que trabaja en los juzgados.

Leer más...

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía muestra su total desacuerdo con lo manifestado ayer por el responsable de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, en la comisión parlamentaria, en relación al incumplimiento de la subida salarial recogida en el Acuerdo de 27 de noviembre de 2018, adoptado en la Mesa Sectorial del personal de Justicia en Andalucía.

 

Leer más...

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar