CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES

👉131 PLAZAS DE TÉCNICO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES - NIVEL SUPERIOR.
NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO
👉CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES GENERALES (A1.1100) EN EL MARCO DE EMERGENCIA DE SALUD PÚBLICA COVID-19
VER OFERTA DE PLAZAS👇
https://url2.cl/htKIa

Requisito de titulación:

Licenciado/a, Arquitecto/a, Ingeniero/a u otro título equivalente.
Formación :

Técnico Prevención de Riesgos Laborales- NIVEL SUPERIOR.
Acreditación de la Formación:
PARA EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DE NIVEL SUPERIOR de conformidad con el Real Decreto
337/2010, de 19 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se
aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, deberá acreditarse:
a) Desde el 31-12-1998 hasta el 24-3-2010:
- Titulación universitaria.
- Formación no inferior a 600 horas, acreditada por entidad pública o privada autorizada por la
autoridad laboral competente.
b) Desde el 24-3-2010:
- Titulación universitaria OFICIAL,
- Formación no inferior a 600 horas, ACREDITADA POR UNA UNIVERSIDAD.
Dirección de correo a la que deben dirigir las solicitudes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: Administradores Generales (A1.1100). Formación: Técnico PRL- NIVEL SUPERIOR..
Documentación a aportar junto a la solicitud:
• Número/s de telefono/s de contacto
• Copia del DNI
• Copia de la titulación y formación requerida.
No es necesario aportar currículum ni ninguna otra documentación.
En el caso de estar interesado en la cobertura de puestos de trabajo en más de una localidad, deberá señalar un orden de prioridad.
Plazo de presentación de solicitudes:

No excederá de 24 horas desde la publicación de este anuncio en la WEB EMPLEADO PÚBLICO
La selección se hará por riguroso orden de entrada de las solicitudes en la dirección de correo más arriba indicada, aquellos participantes que en dichas solicitudes no presenten toda la documentación
requerida serán excluidos del proceso.
No obstante, podrá presentarse nueva solicitud con la documentación completa, que tendrá el número de orden que le corresponda.
Con los participantes que no resulten seleccionados en este procedimiento, se actuará conforme a lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo 6 del Decreto-Ley 3/2020, de 16 de marzo.

OFERTAS de EMPLEO de ENTIDADES INSTRUMENTALES de la ADMINISTRACIÓN de la JUNTA de ANDALUCÍA
Localiza todas las ofertas de empleo de personal laboral de las entidades instrumentales de la Administración de la Junta de Andalucía (agencias de régimen especial, agencias públicas empresariales, fundaciones, sociedades mercantiles y consorcios del sector público andaluz)
https://cutt.ly/3yyGgbC

FB IMG 1587664431654

PUBLICADO EN BOJA N° 244(20/12/2019)  Decreto 611/2019, de 17 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2019.

En la Oferta de Empleo Público se incluyen las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes y que deben proveerse:

a) Mediante personal de nuevo ingreso, de acuerdo con la distribución por grupos, subgrupos, cuerpos, especialidades, opciones o subopciones de acceso de personal funcionario, y por los grupos y categorías profesionales de personal laboral, que figuran en el Anexo I.

b) Por personal funcionario de carrera o laboral fijo mediante los procesos selectivos de promoción, con la distribución que se contempla en el Anexo II.

DESCARGAR ANEXOS

Disposición adicional segunda. Promoción del subgrupo C2 al C1 desde puestos de adscripción única al subgrupo C2.

1. Las personas funcionarias que ocupen con carácter definitivo puestos de adscripción única al subgrupo C2, siempre que los mismos no tengan la consideración «a extinguir», y promocionen por resolución de convocatorias derivadas de la presente Oferta de Empleo Público al subgrupo C1, podrán solicitar, en el plazo que la convocatoria establezca para ello, la adjudicación de dichos puestos con el mismo carácter de ocupación y en el mismo centro de trabajo donde estuvieran destinadas.

Estos puestos de trabajo de adscripción única al subgrupo C2, ocupados por las personas funcionarias que promocionan, pasarán a estar adscritos de forma automática al subgrupo C1, con el complemento de destino correspondiente al nivel inicial del intervalo de dicho subgrupo C1 y un complemento específico equivalente, dentro del mencionado subgrupo, a los factores que venían retribuyendo hasta ese momento el puesto desde el que se promociona. Mediante orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de Administración Pública se efectuará la modificación de la relación de puestos de trabajo, suprimiendo el puesto que ocupa, adscrito al subgrupo C2, y creando un puesto adscrito al subgrupo C1.

Estas personas quedarán excluidas del sistema de adjudicación de destino por el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo.

Más artículos...