UGT INFORMA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN PERSONAL LABORAL, VARIAS CATEGORIAS. ADMINISTRACIÓN GENERAL JUNTA DE ANDALUCIA.

Sector de Admón Autonómica y Sector Público Andaluz
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN EN EL MARCO DE EMERGENCIA DE SALUD PÚBLICA OCASIONADA POR EL COVID-19 EN LA PROVINCIA DE SEVILLA Y PROVINCIA DE CADIZ PROVINCIA DE CÓRDOBA.

PUBLICADO EN LA WEB EMPLEADO PÚBLICO

DESCARGAR RESOLUCIÓN CONTRATACION TEMPORAL COVID-19

DESCARGAR SOLICITUD

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.3 de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en las bolsas de trabajo y complementaria, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de los siguientes puestos:

Provincia de Granada

- 2 puestos de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería en la Residencia de Pensionistas de Armilla. Incorporación inmediata.

Los requisitos son:

1. Estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, o Certificados de Profesionalidad “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales” (SSCS0208) o “Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio” (SSCS0108).

2. No tener cumplidos 60 años.

La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es seleccion.granada.chap@juntadeandalucia.es

La selección se hará por riguroso orden de entrada de las solicitudes en esta dirección de correo.

El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación de este anuncio en esta web.

Provincia de Sevilla

- 3 puestos de la categoría profesional de Educador en Centros Sociales en el Centro de Protección de Menores Santa Teresa de Jesús de Marchena y 3 puestos en el Centro de Protección de Menores San Juan de Ávila de Carmona. El requisito de titulación para esta categoría profesional es ser Diplomado/a en Educación Social, en Trabajo Social o como Maestro, o tener completado el primer ciclo de las Licenciaturas de Sociología, Pedagogía o Psicología, así como las titulaciones o estudios equivalentes académicamente a los reseñados.

- 3 puestos de la categoría profesional de Personal Técnico en Integración Sociocultural en el Centro de Protección de Menores Santa Teresa de Jesús de Marchena y 3 puestos en el Centro de Protección de Menores San Juan de Ávila de Carmona. El requisito de titulación para esta categoría profesional es ser Técnico Superior en Integración Sociocultural, en Educación Infantil o en Animación Sociocultural, así como las titulaciones o estudios equivalentes académicamente a los reseñados. También será válido tener el certificado de profesionalidad de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (SSCBO211).

Como requisito para ambas categorías se establece no tener cumplidos 60 años. La incorporación será inmediata.

La dirección de correo electrónico a la que deben dirigirse las solicitudes es admpublica.sevilla.chap@juntadeandalucia.es

Provincia de Cadiz

- 1 puesto de la categoría profesional de Personal Técnico Servicios en Centros, en la Residencia de Pensionistas de Algeciras.
- 1 puesto de la categoría profesional de Personal Técnico Servicios en Centros, en la Residencia de Pensionistas de Jerez de la Frontera.

El requisito de titulación para esta categoría profesional sería la de estar en posesión del título de Técnico Superior en Alojamiento y Turismo y equivalentes. Certificado de Profesionalidad de Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos (HOTA0208).

- 1 puesto de la categoría profesional de Personal Técnico Integración Sociocultural, en el Centro de Protección de Menores "Tolosa Latour" de Chipiona.
- 1 puesto de la categoría profesional de Personal Técnico Integración Sociocultural, en el Centro de Protección de Menores "Inmaculada Concepción" de La Línea de la Concepción.

El requisito de titulación para esta categoría profesional sería la de estar en posesión del título de Técnico Superior Integración Social, Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Animación Sociocultural y equivalentes. Certificado de Profesionalidad de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre, Educativo, Infantil y Juvenil (SSCB0211)

Como requisito para ambas categorías se establece no tener cumplidos 60 años. La incorporación será inmediata.

La dirección de correo electrónico a la que deben dirigirse las solicitudes es mariam.moralejo@juntadeandalucia.es

El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación del presente anuncio en esta Web.

Provincia de Cordoba

 - 7 puestos de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería en la Residencia Mixta de Pensionistas de Córdoba.

 - 1 puesto de la categoría profesional de Médico/a a media jornada en la Residencia Mixta de Pensionistas de Córdoba..

Los requisitos son tener la licenciatura o grado en medicina y no tener cumplidos 60 años. Incorporación inmediata.

La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es seleccion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación del presente anuncio en esta web.

Provincia de Almeria

- 2 puestos de la categoría profesional de Educador en Centros Sociales en el Centro de Atención Inmediata PIEDRAS REDONDAS y 1 puesto en el Centro de Atención Inmediata INDALO .

El requisito de titulación para esta categoría profesional es ser Diplomado/a en Educación Social, en Trabajo Social o como Maestro, o tener completado el primer ciclo de las Licenciaturas de Sociología, Pedagogía o Psicología, así como las titulaciones o estudios equivalentes académicamente a los reseñados.

- 5 puestos de la categoría profesional de Personal Técnico en Integración Sociocultural en el Centro de Atención Inmediata PIEDRAS REDONDAS y 3 puestos en el Centro de Atención Inmediata INDALO.

El requisito de titulación para esta categoría profesional es ser Técnico Superior en Integración Sociocultural, en Educación Infantil o en Animación Sociocultural, así como las titulaciones o estudios equivalentes académicamente a los reseñados. También será válido tener el certificado de profesionalidad de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (SSCBO211).

- 1 puesto de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería en la Residencia de Pensionistas.

El requisito de titulación para esta categoría profesional es Titulación de Diplomado/a en Enfermería o Grado en Enfermería.

Como requisito para estas categorías se establece no tener cumplidos 60 años. La incorporación será inmediata.

La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es marian.infante@juntadeandalucia.es.

El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación de este anuncio en esta web.