Publicado en BOJA Nº 181 DE 20/09/2021 Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se establece el plazo de solicitud de estancia en la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano (Granada), Temporada 2021/2022.

El plazo de presentación de solicitudes de estancia, se iniciará el 1 de octubre de 2021, permaneciendo abierto de forma ininterrumpida hasta la finalización de la temporada, salvo para los turnos de Navidad, Fin de Año y Reyes, en que finalizará el día 26 de noviembre de 2021.

Turno Navidad: Entrada (flexible) 22 o 23 de diciembre, salida 26 de diciembre.
Turno Fin de Año: Entrada (flexible) 29 o 30 de diciembre, salida 2 de enero.
Turno Reyes: Entrada 3 de enero, salida (flexible) 6 o 7 de enero.

ACCESO A SOLICITUD

UGT Servicios Públicos Andalucía muestra su descontento por el menosprecio del Consejero de Educación y Deporte a nuestra organización sindical, publicando una noticia falsa en la web de dicha Consejería sobre el acuerdo alcanzado para mejorar las condiciones laborales del colectivo de monitoras/es escolares, obviando nuestras siglas.

Leer más...

PUBLICADO BOJA N°95 (20/05/2021) Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de personas seleccionadas, con expresión de los destinos adjudicados, en el concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo V, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2016-2017.

LISTADOS CON DESTINOS

 

El plazo es de 10 días hábiles para formalizar el contrato, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución. Desde el 21 de mayo al 03 de junio 2021, ambos inclusive.

El personal seleccionado comparecerá ante las Secretarías Generales Técnicas de las Consejerías y Secretarías Generales u órganos asimilados de las Agencias para los destinos en los Servicios Centrales o ante las Secretarías Generales de las Delegaciones del Gobierno, las Secretarías Generales Provinciales de las Delegaciones Territoriales, Direcciones Provinciales u órganos asimilados de las Agencias, para los destinos en los servicios periféricos, a fin de formalizar el contrato laboral de carácter fijo e iniciar los demás trámites necesarios.

 

PUBLICADO EN BOJA N°89 (12/05/2021) Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Secretaría General para la
Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados provisionales
de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables
de nómina para el ejercicio 2021.

El listado provisional de personas admitidas y excluidas de la
convocatoria de anticipos reintegrables para el ejercicio 2021, que quedará expuesto en la WEB EMPLEAD@S, «Trámites laborales», «Acción Social», «Anticipos reintegrables».

Más artículos...