PUBLICADO EN BOJA Nº137 (17/07/2020) Resolución de 10 de julio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de personas admitidas y no admitidas, con expresión de las causas de inadmisión, relativos al procedimiento de constitución de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales que se especifican.

• 3061 MONITOR/A ESCOLAR

• 2070 MONITOR/A OCUPACIONAL

• 3014 ENCARGADO/A DE ALMACÉN

• 4180 AUXILIAR AUTOPSIA

• 3070 TÉCNICO/A SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

• 4070 MONITOR/A DE DEPORTES

• 3101 CONDUCTOR/A MECÁNICO/A DE PRIMERA

• 2061 EDUCADOR/A DE CENTROS SOCIALES

• 2010 DIPLOMADO/A. EN TRABAJO SOCIAL

• 2060 EDUCADOR/A

Las listas quedarán expuestas al público en la página Web del Empleado Público
Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación. (comenzado el día 20 de Julio y concluyendo el día 31 de Julio inclusive)
Dichas alegaciones se presentarán exclusivamente de forma telemática a través de la página web del Empleado Público accediendo con certificado digital o con el usuario y clave privada de acceso, las cuales se presentarán mediante el formulario especifico para ello, que estará igualmente publicado en WEB EMPLEADO PÚBLICO junto con una nota informativa de como poder acceder la persona interesada a su formulario de participación y como poder subsanar cada una de las causas que motivó su inadmisión provisional a esta Bolsa en dicha categoría profesional.

NOTA INFORMATIVA BUC Causas de Inadmisión

MANUAL PRESENTACIÓN ALEGACIONES 

DEFENDEMOS TUS DERECHOS, AFILIATE 

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Autonomica, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOJA DE AFILIACIÓN 

 

PUBLICADO EN BOJA Nº131 (09/07/2020) Resolución de 6 de julio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de personas admitidas y no admitidas, con expresión de las causas de inadmisión, relativos al procedimiento de constitución de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales que se especifican.

- 1041 MÉDICO/A.

- 1030 PSICÓLOGO/A.

- 1050 PEDAGOGO/A.

- 1020 TÉCNICO CIENCIAS DE INFORMACIÓN.

- 2020 DIPLOMADO/A EN ENFERMERÍA.

- 2030 FISIOTERAPEUTA.

- 2071 EDUCADOR/A INFANTIL.

- 3020 ANALISTA DE LABORATORIO.

- 3500 PERSONAL TÉCNICO EN INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SIGNOS.

- 3100 PERSONAL OPERADOR DE PROTECCIÓN CIVIL Y TELECOMUNICACIONES.

- 3119 JEFE/A SERVICIOS TÉCNICOS Y/O MANTENIMIENTO.

- 3053 DIRECCIÓN DE COCINA.

- 3030 PERSONAL DE INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN.

Las listas quedarán expuestas al público en la página Web del Empleado Público
Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación.
Dichas alegaciones se presentarán exclusivamente de forma telemática a través de la página web del Empleado Público accediendo con certificado digital o con el usuario y clave privada de acceso utilizado en la tramitación de su formulario de participación.

PUBLICADO EN BOJA N° 119 (23/06/2020) Resolución de 18 de junio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de personas seleccionadas, con expresión de los destinos adjudicados, en el proceso selectivo de acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso oposición, en la categoría profesional «Médico/a», correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2016.

DESCARGAR LISTADO

#LoPublicoEsNuestro

#LoPúblicoEsTuyo 

Publicación de la lista provisional en la página Web de Emplead@ Públic@ de aspirantes adjudicatarios en cada categoría profesional convocada, con indicación de la puntuación obtenida, como en los tablones de anuncios de la Consejería competente en materia de Administración Pública y de las Delegaciones del Gobierno.
Contra esta lista podrán presentarse alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, ante la Comisión de Selección, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la misma, las cuales podrán realizarse y tramitarse telemáticamente.

5010 - PERSONAL DE LIMPIEZA YALOJAMIENTO

5025 - PERSONAL DE OFICIOS

5033 - PERSONAL ASISTENTE EN RESTAURACIÓN

5045 - PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES

5050 - AUXILIAR SANITARIO

Se establece un plazo para presentación de alegaciones de 15 días hábiles,
contados a partir del 2 de junio al 23 de junio de 2020, ambos inclusive.
Los/as interesados/as podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, que en ningún caso tendrán la consideración de recurso administrativo.
El acceso a la vista de expediente y la tramitación telemática de alegaciones a través de la web del emplead@ público podrá ser:
• Con certificado digital accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar
“Procesos Selectivos” y pulsar “Accesos Laborales”, seleccionar la opción “Vista
Expediente”.
• Con usuario y clave cuando se realice desde la intranet de la Junta de Andalucía.
Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos
Selectivos” y pulsar “Accesos Laborales”, seleccionar la opción “Vista

Más artículos...