UGT INFORMA SUBCOMISIÓN DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO, GENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal Laboral - Junta de Andalucía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

INFORME SUBCOMISIÓN CONSEJERÍA TURISMO,REGENERACIÓN,JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.

HOY hemos asistido a la reunión de la Subcomisión de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, en modalidad de videoconferencia, de acuerdo con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación del acta de la reunión anterior.

Aprobada el acta

2. Resolución por la que han de regir los procesos de selección de vocales del Consejo de Dirección de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Aprobada Resolución.

Desde UGT hemos manifestado nuestra disconformidad, al ser Reunión Ordinaria, por no incluir los Ruegos y Preguntas como punto del Orden del Día.

La Administración ha considerado nuestra petición, la cuál hemos agradecido, y se ha incluido dicho punto antes citado.

3. RUEGO Y PREGUNTAS.

Desde UGT manifestamos la gran oportunidad perdida en esta convocatoria para tratar los temas pendientes que pusimos sobre la mesa en la anterior Subcomisión, de la cual no hemos tenido ninguna información.

La Administración lo reconoce y se compromete a una próxima reunión antes del verano.

UGT ha vuelto a solicitar la pronta resolución del Personal Auxiliar de Autopsia, que está soportando una gran carga de trabajo, sobre todo en la provincia de Málaga.

Desde UGT hemos pedido la vacunación, contra la Covid-19, de todo el Personal no Sanitario de todos los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses.