UGT se posiciona radicalmente en contra del "Programa de refuerzo estival por ser una decisión unilateral de la Consejería.

Sector de Enseñanza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Deporte se saca de la manga “El programa de refuerzo educativo” para implantarlo en 234 centros andaluces. Este programa ha sido publicado en el BOJA de 12 de abril de 2019, sin pasar por la Mesa Sectorial, aún afectando directamente a las condiciones laborales de los trabajadores.

La Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT, como representante legítimo de los trabajadores, nos posicionamos radicalmente en contra de una decisión unilateral de la Consejería de Educación y Deporte, que en ningún momento ha negociado nada con los representantes de la comunidad educativa ni con los sindicatos.


Instamos a la Consejería de educación y Deporte a que dé marcha atrás en sus pretensiones de implantar el programa de refuerzo educativo sin haber negociado las condiciones laborales de los trabajadores, ni la selección del profesorado, ni explicar qué alumnado son merecedores del programa ni la asignación a unos centros y no a otros.

Accede al UGT Informa

Consulta NOTA DE PRENSA

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar