Se ha publicado en la web de la Consejería de Educación las Listas provisionales de admisión y adjudicación en las actividades de formación del profesorado para la adquisición del nivel competencial de C1 en lengua inglesa, francesa y alemana.

Los sindicatos integrantes de la mesa sectorial de educación hemos realizado una propuesta colectiva y de consenso a la administración educativa sobre la situación del profesorado que ocupa plaza no definitiva en el cuerpo 593.

Lee el comunicado más abajo

comunicado ugt

Según la Consejería de Educación, antes de final de 2018 se llevará a cabo una convocatoria de acceso a cátedra para los Conservatorios Superiores. Conforme a los sondeos realizados por nuestra organización, se ha detectado un gran número de compañeros y compañeras que están actualmente cursando el Master, uno de los requisitos necesarios para acceder a este cuerpo. Por ello, desde FeSP UGT Andalucía  instamos a la Administración que la aportación de este formación, pueda ser diferida hasta el final del procedimiento.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar