UGT Informa: Inminente apertura del plazo para activarse en las bolsas docentes.

Noticias de Enseñanza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde Consejería de Educación nos han informado que se abrirá el plazo para volver a activarse en las bolsas, según marca la Orden 18 de junio de 2018, en el periodo comprendido entre el 1 y 12 de abril.
En el artículo 14 de dicha Orden se especifica lo siguiente:


1. Con carácter general, la pertenencia a una bolsa de trabajo supone la disponibilidad de quienes la integran para la obtención de un puesto de trabajo docente correspondiente a dicha bolsa.
2. El personal integrante de las bolsas de trabajo podrá solicitar pasar a la situación de inactivo en la bolsa o bolsas que determine, en los siguientes períodos:
a) Antes del inicio del curso académico, si la situación de inactivo se solicita para todo el curso.
b) En los últimos diez días lectivos del primer trimestre, si la situación de inactivo se solicita para el segundo y tercer trimestres del curso académico.


No obstante, quienes deseen pasar de nuevo a la situación de activo podrán hacerlo, por una sola vez en cada curso académico, en los últimos diez días lectivos del primero y segundo trimestres de cada curso. Finalizado un curso académico, todo el personal integrante de las bolsas volverá a la situación de activo en las mismas.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar