UGT INFORMA: Se publica Resolución sobre el nombramiento del tribunal de valoración prueba de acreditación castellano y anuncio fecha del sorteo de vocales de los tribunales y comisiones de selección. Cuerpo de Maestros. 13/05/19

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se publica la Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia la fecha del sorteo de los vocales de los tribunales y de las comisiones de selección que han de actuar en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros del año 2019.

Nombramiento del tribunal de valoración de la prueba de acreditación del conocimiento del castellano y anuncio de la fecha del sorteo de los vocales de los tribunales y de las comisiones de selección. Oposiciones Cuerpo de maestros.

Orden de 25 de marzo de 2019, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Nombramiento del tribunal de valoración de la prueba de acreditación del conocimiento del castellano y anuncio de la fecha del sorteo de los vocales de los tribunales y de las comisiones de selección. Oposiciones Cuerpo de maestros.

El plazo de presentación de solicitudes de participación será del 5 al 29 de abril, ambos incluidos.

Accede a la Orden

Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia la fecha del sorteo de los vocales de los tribunales y de las comisiones de selección que han de actuar en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros del año 2019.

El acto del sorteo de las personas que van a actuar como vocales de los tribunales y comisiones de selección en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros del presente año se efectuará el día 17 de mayo de 2019, a las 10:30 horas.

Accede a la Resolución

Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se nombra al tribunal de valoración de la prueba de acreditación del conocimiento del castellano, en el procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de maestros, convocado por orden de 25 de marzo de 2019.

Accede a la Resolución del tribunal acreditación conocimiento castellano

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar