UGT INFORMA: Publicada Resolución convocatoria de provisión de vacantes y sustituciones (14 de mayo 2019)

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se publica la Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la cobertura de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes (artículo 24 de la Orden de 18 de junio de 2018).

Accede a la Resolución

 NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES

Se comunica que el plazo habilitado para la cumplimentación de las solicitudes, tanto obligatorias como voluntarias, de la Resolución de 14 de mayo de 2019, comienza hoy, martes, día 14 de mayo, a las 08:50 horas y finaliza el miércoles, día 15 de mayo, a las 08:50 horas.

Normativa | Plazas | Convocados

NOTA INFORMATIVA

Se recuerda que los títulos académicos que se aporten al Sistema han de estar escaneados por ambas caras. Por otro lado, en aquellos casos en los que se tenga que adjuntar el libro de familia, se escanearán todas las páginas donde aparezcan los datos de los progenitores y los de sus descendientes.

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES

Se hace pública la adjudicación de destinos ofertados por Resolución de 09 de mayo de 2019. El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 14 de mayo de 2019.

Adjudicación | Activos No Disponible e Inactivos Voluntarios | Inactivos de Oficio | Propuestas de Exclusión | Otros

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA

Se informa de que la próxima convocatoria para la cobertura de sustituciones y vacantes sobrevenidas de los distintos cuerpos docentes será el martes 14 de mayo de 2019, retomando el calendario habitual de los martes y los jueves.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar