UGT Informa: Resultado del sorteo de tribunales de las Oposiciones del Cuerpo de Maestros.

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La selección de vocales se lleva a cabo de la siguiente forma:
El sistema informático de la Consejería de Educación y Deporte ordena, utilizando los DNIs del profesorado según su especialidad, sexo, y provincia. De estos listados se han suprimido el personal que lo haya solicitado por haber participado en las oposiciones anteriores y otros colectivos que no tengan docencia directa.
En el sorteo celebrado el 17/05/2019 ha salido el nº 229.
Del listado ya ordenado se comenzarán a seleccionar, a partir de las personas que tienen asignado el número 229, los vocales y los suplentes de cada tribunal.
El personal seleccionado que pretenda renunciar lo hará ante el presidente del mismo con la justificación pertinente y motivando la enfermedad alegada y avalado por la inspección médica de las delegaciones.
Por tanto no podremos averiguar personalmente si hemos sido seleccionado para un tribunal, hasta que con posterioridad publiquen en BOJA la Resolución de los tribunales que actuarán en cada provincia.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar