UGT INFORMA: Se publican Becas actualización metodológica y perfeccionamiento lingüístico en Francia para el profesorado. 23/05/19

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Publicadas Becas de actualización metodológica y perfeccionamiento lingüístico en Francia para el profesorado de los centros con el sello Label FrancEducation.

 Se ofertan las siguientes modalidades de enseñanza de idiomas:

  • Presencial: en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII), el alumnado tiene el derecho y el deber de asistir a clase. La duración del horario lectivo es de cuatro horas y media semanales. Las clases suelen ser por la tarde, si bien en algunos centros se ofertan también cursos en horario de mañana.
  • Semipresencial: la enseñanza semipresencial facilita al alumnado adulto la conciliación del aprendizaje de idiomas con la vida laboral y personal. En esta modalidad, se combina la docencia telemática a través de una plataforma online, con sesiones presenciales de al menos una hora a la semana, destinadas a la práctica de las destrezas orales. Se oferta en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII) y actualmente, en esta modalidad se imparten los idiomas alemán, francés e inglés.

Las enseñanzas especializadas de idiomas se organizan en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Para obtener las titulaciones oficiales expedidas por las EEOOII de Andalucía y el IEDA, el alumnado debe concurrir a las Pruebas Terminales de Certificación que se convocan cada curso escolar. 

Documentos relacionados

Contenidos relacionados