UGT INFORMA: Se publica la Orden por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, procedimiento selectivo Orden de 3 de abril de 2018. 29/11/19

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se nombran funcionarios de carrera del

Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas,

a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucíaa los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 3 de abril de 2018.

Accede a la Orden EFP/1163/2019, de 13 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 3 de abril de 2018.

Se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 3 de abril de 2018, que aparecen relacionados en el anexo de esta Orden, con indicación del número de Registro de Personal, especialidad y puntuación que les corresponde. 

Los nombrados a través de la presente Orden se considerarán ingresados como funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, con efectos de 1 de septiembre de 2019.