UGT INFORMA: Se convoca plaza de Profesorado Especialista de Violonchelo Barroco. 17/02/2020

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se realiza convocatoria pública urgente para seleccionar Profesorado Especialista de Violonchelo Barroco (BR593079) para el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla,para el curso 2019/20.

Accede a la página de la Consejería

Accede a la Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se realiza convocatoria pública para seleccionar Profesorado Especialista de Violonchelo Barroco (BR593079) para el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, para el curso 2019/20.

 

Convocatoria de selección de personal para la provisión con carácter de urgencia de los siguientes puestos vacantes en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla, dependiente de esta Consejería, como profesorado especialista en régimen de contratación laboral para el curso escolar 2019/2020:

 

violonchelo barroco

 

Como requisitos específicos:
Además de cumplir los requisitos generales el personal participante deberá cumplir los siguientes requisitos específicos. Deberán poseer alguna de las titulaciones que a continuación se relacionan:

  • Título Superior de Música en la especialidad de Instrumentos de la Música Antigua, instrumento principal Violonchelo Barroco.
  • Título Superior de Música especialidad de Violonchelo, y además, haber ocupado el mismo puesto durante un curso académico completo en Conservatorio Superior de Música, o haber sido integrante de la relación de personal admitido de este puesto en las distintas convocatorias efectuadas por esta Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos para la cobertura de puestos docentes vacantes en los Conservatorios
    Superiores de Música y de Danza dependientes de la Consejería de Educación, a partir de la convocatoria realizada por Resolución de 24 de abril de 2009, para la cobertura provisional de puestos vacantes en los conservatorios
    Superiores de Música, para el curso escolar 2009/2010.

Plazo de presentación:

Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el tablón de anuncios de esta Delegación Territorial. Transcurrido dicho plazo, no se admitirá documentación ni justificación de méritos no alegados con la solicitud. Tampoco se admitirá en el plazo de alegaciones posterior a la publicación de la resolución provisional del presente procedimiento nueva documentación no invocada expresamente en la solicitud de participación.