UGT INFORMA: Consulta las novedades en los Portales WEB de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y Deporte. 30/11/2020

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Accede a los Portales WEB de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y Deporte, para poder consultar las distintas noticias de tu provincia

 

Delegaciones territoriales de EDUCACIÓN

Delegación Territorial de Educación de Sevilla:

27/11/2020 RESOLUCIÓN DE 26 DE NOVIEMBRE DE 2020 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN SEVILLA, POR LA QUE SE PUBLICAN LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR PUESTOS DOCENTES EN EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADO DE SEVILLA PARA EL CURSO 2020/2021.

Delegación Territorial de Educación de Jaén:

30/11/2020 RESOLUCIÓN DE 27 DE NOVIEMBRE DE 2020, DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE EN JAÉN, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA CON CARÁCTER DEFINITIVA LA RELACIÓN DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA LA COBERTURA DE POSIBLES VACANTES O SUSTITUCIONES DE PROFESORADO DE RELIGIÓN CATÓLICA.

Delegación Territorial de Educación de Granada:

30/11/2020 RESOLUCIÓN DEFINITVA DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL ALUMNADO QUE REALIZA LA FORMACIÓN PRÁCTICA DE LA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO O FORMACIÓN DUAL EN EMPRESAS O ENTIDADES SITUADAS A UNA DISTANCIA SUPERIOR A 5 KMS DESDE EL CENTRO DOCENTE EN QUE ESTÁ MATRICULADO. CURSO 2019/2020.

Delegación Territorial de Educación de Almería:

30/11/2020 Resolución de 30 de noviembre de 2020 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, del profesorado de religión católica en secundaria según Resolución de 10 de noviembre de 2020 de la Delegación de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería.

 

 

 

 

 Docentes, siempre imprescindibles

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo:

fesp.educacion@fesp-ugtandalucia.org

HOJA DE AFILIACIÓN