FeSP-UGT Andalucía exige la retirada de la convocatoria de acceso extraordinario a bolsas de trabajo del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

FeSP-UGT Andalucía considera que la convocatoria de acceso extraordinario a bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, es un atropello al profesorado que, hasta este momento, ha venido prestando servicios de forma provisional, en los Conservatorios Superiores de Música y Artes Escénicas.

Desde FeSP-UGT Andalucía manifestamos nuestro desacuerdo con los términos de la convocatoria de acceso extraordinario a bolsas de trabajo del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes escénicas publicitada por Resolución de 27 de septiembre de 2018, e instamos a la Consejería de Educación a RETIRAR dicha Resolución y convocar urgentemente a las Organizaciones Sindicales de la Mesa Sectorial con el fin de negociar un baremo sujeto al artículo 5 de la Orden de 18 de junio de 2010.

Accede al documento registrado en Consejería

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar