UGT Informa: La presión de FeSP UGT Enseñanza fuerza a la Consejería a una convocatoria urgente de reunión con las OO. SS. en relación a la convocatoria de bolsa extraordinaria del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado 27 de septiembre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía publicó la Resolución de 27 de septiembre de 2018 (BOJA de 3 de octubre)
Dicha convocatoria no fue negociada en el seno de la Mesa Sectorial, ni informada a las Organizaciones Sindicales con representación en la misma.
Desde el Sector de Enseñanza de la Federación de empleadas y empleados de los Servicios Públicos de UGT Andalucía consideramos que esta publicación unilateral es un atropello al profesorado que, hasta este momento, ha venido prestando servicios de forma provisional, en los Conservatorios Superiores de Música y Artes Escénicas.
El pasado día 8 de octubre de 2018 FeSP UGT Andalucía registró, en Consejería, un escrito donde manifestábamos nuestro desacuerdo, tanto en el fondo como en la forma, sobre la publicación de la resolución por la que se convocaba acceso extraordinario a bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
A raíz del registro de nuestro escrito y después de la conversación que mantuvo en el día de ayer FeSP UGT Andalucía con la Directora General, nos han convocado a una reunión a todas las OO.SS. de la MS, para hoy jueves 11 de octubre a las 13:30 horas.
Desde FeSP UGT Andalucía esperamos que la Consejería “retire la norma publicada” y negocie con las Organizaciones Sindicales con representación en la Mesa Sectorial, una nueva “Resolución” acorde con las características de estas enseñanzas.

Accede a nuestro escrito a la C.E.J.A.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar