UGT INFORMA. INFANTIL

Desde La Consejería de Educación y Deportes nos transmiten la siguiente información:

1.- En unos días el APAE sacará una convocatoria para pedir la subvención. En ella se especificará todas las condiciones, publicándolas en BOJA.

2.- Para acogerse a la subvención no se puede hacer un Erte con ningún trabajador de la empresa.

3.- El dinero total de la subvención es de 15.5MM. a repartir entre todos los alumnos matriculados al momento del cierre de actividades. Unos 180€ por niño. Cantidad fija,independientemente de los que se acojan a la subvención.

4.- Una vez vuelta a la actividad,todos los centros,acogidos o no a la subvención o al Erte,se incorporarán en las mismas condiciones.

Seguiremos informando.

 

UGT INORMA INFANTIL jpg

 

NOTA INFORMATIVA EN RELACIÓN CON LAS SUBVENCIONES A LAS ESCUELAS Y CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL ADHERIDOS AL PROGRAMA DE AYUDA

 

Comunicado Subvenciones Infantil JPG

 Docentes, siempre Imprescindibles

 

Afiliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo: 

fesp.educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOJA DE AFILIACIÓN

 

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP- UGT) estima que al menos 8.000 trabajadoras de las escuelas infantiles privadas más pequeñas podrían perder su puesto de trabajo como consecuencia de esta crisis del coronavirus.

Leer más...

En estos momentos, en los que en el contexto de la actual crisis del coronavirus, el fomento del teletrabajo se ha consagrado como la mejor fórmula para el mantenimiento de la actividad docente y ha encontrado en la buena disposición del profesorado desde su domicilio la clave del éxito en el seguimiento de las clases para los alumnos,

FeSP-UGT recuerda que lleva cinco años pidiendo la regularización del teletrabajo, la desconexión digital, el trabajo y el trabajo a distancia en los principales convenios colectivos de ámbito estatal en la Enseñanza Privada.

Leer más...

Más artículos...