FeSP UGT Andalucía en defensa de la aplicación del XV Convenio de Discapacidad

Enseñanza Privada
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ante la preocupación manifestada por muchos trabajadores y trabajadoras del sector en cuanto a las dificultades planteadas por el CERMI para la aplicación de las Tablas Salariales fijadas en el nuevo Convenio, desde FeSP-UGT Andalucía queremos manifestar lo siguiente:

Efectivamente, entendemos que las subidas salariales son importantes y que vienen en parte a compensar los años de congelación, en un sector con condiciones muy duras de trabajo y con bajos sueldos, pero que de ninguna manera vamos a justificar ni consentir que a los trabajadores y trabajadoras no se les repercuta en sus nóminas las correspondientes subidas salariales.

Porque UGT no sólo reivindica sino que también intenta buscar soluciones, nos hemos reunidos conjuntamente con el CERMI, UGT-A y FeSP UGT para tratar este tema. Desde UGT nos hemos comprometido a apoyar a las Asociaciones ante sus reivindicaciones a la Junta de Andalucía para que aporte más fondos al Sector de la Discapacidad y que dicho aumento repercuta directamente en los trabajadores y trabajadoras.

El pasado día 20 de este mes UGT-A se reunió con la Consejería de Asuntos Sociales para mostrarles nuestra enorme preocupación ante las grandes dificultades que tendrán los centros para hacer frente a las mencionadas subidas si, según el CERMI, no se aumenta el coste plaza.

Desde FeSP-UGT Andalucía apoyaremos cualquier movilización en defensa de los trabajadores y trabajadoras del Sector y no permitiremos que no se cumpla el Convenio

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar