UGT INFORMA: Se publica la Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Biblioteca C2. Universidad de Cantabria. (14/05/19)

Universidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Publicada la Resolución de 29 de abril de 2019, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Biblioteca C2, por el sistema general de acceso libre.

 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Biblioteca, Subgrupo C2, de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo constará de las fases de oposición y concurso con los ejercicios, méritos y criterios de valoración que se especifican en el anexo I de la Convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Accede a la Resolución

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar