La FeSP UGT Andalucía te prepara para obtener el nivel de idioma en inglés del B1 o del B2, a través del sistema linguaskill, en colaboración con el Departamento de la Universidad de Cambridge.
UGT INFORMA: Ayudas al estudio para afiliadas, afiliados y familiares de FeSP-UGT
La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) convoca 10 ayudas al estudio para nuestras afiliadas, afiliados y familiares, por máster oficial online en la convocatoria 2021/2022, concedidas por riguroso orden de inscripción.
Las 10 primeras plazas de los programas que indican en su Página Web, tendrán un descuento especial por pronta matriculación que además se podrá abonar de forma aplazada sin intereses.
UGT INFORMA: PACK´s CURSOS REF. 20/21
Se lanza esta nueva oferta formativa de cursos de formación. Consta de un pack de 3 cursos de 50 horas cada uno.
UGT INFORMA: CURSOS BOMBEROS FORESTALES AMAYA REF 16/21
Se ofertan estos tres cursos para BOMBEROS FORESTALES a celebrar en estos próximos días: