Se pone en marcha la Formación para la Negociación Colectiva y el Dialogo Social

El pasado día 1 de abril fue publicada la orden que aprueba las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la financiación de planes de formación de ámbito estatal, dirigidos a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el dialogo social y la negociación colectiva, en el ámbito de las Administraciones públicas. El día 2 de abril, se publicó la orden homóloga, del mismo tipo de formación, en el ámbito de las Administraciones Públicas.

Leer más...

La FeSP-UGT de Andalucía y el ISFP Amusal han firmado un convenio marco de colaboración y cooperación entre ambas entidades, con el fin de facilitar a los trabajadores y trabajadoras afiliados al sindicato y familiares, poder cursar los ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional reglada, para aumentar y adecuar sus conocimientos y habilidades como motor de cambio en la estructura del mercado laboral, aumentando la proporción de profesionales cualificados.

Leer más...

Hoy día 2 de abril se han publicado en el Boletín Oficial del Estado tres resoluciones correspondientes a la segunda convocatoria del primer semestre de 2019 de actividades formativas:

  1. en materia de tecnologías de la información y la comunicación
  2. vinculadas a competencias directivas
  3. actividades formativas de carácter general
Leer más...

Más artículos...