Historias principales

El sindicato ha solicitado un informe externo para valorar los riesgos en la salud de las personas que utilizan estas dependencias ya que el edificio tiene restos de uralita y califica como "deplorable" el estado en el que se encuentran estas instalaciones municipales.

La Asociación Española de Empresas Gestoras de los servicios de Agua Urbana (AGA) ha celebrado una jornada de debate sobre “Agua Urbana y Nuevos Desafíos Municipales” en la que ha reunido a algunas de las administraciones con competencias en materia de agua, expertos, grupos políticos y entidades, sindicatos y asociaciones relacionadas con la gestión del agua.

Era una de las reivindicaciones de policía local y bomberos  que beneficiará también a las Areas de Deportes, Palacios y Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Granada pagará las horas nocturnas y jornadas festivas de sus funcionarios. La sección sindical de UGT se ha felicitado por el "logro" que supone "el justo reconocimiento de la valoración" de esas horas de trabajo.

El 14 de diciembre de 2018, se publicó un Real Decreto por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las entidades que integran la Administración local.

La Policía Local de Níjar (Almería) y decenas de agentes de otros municipios participaron en la búsqueda

 La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Publicos de UGT - Andalucia te prepara para conseguir tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de "Extinción de Incencios y Salvamento EDICION 2019.

El pasado 19 de octubre de 2018, FeSP UGT presentaba en la Junta de Andalucía, un escrito con los objetivos de común acuerdo que deben articularse en la próxima Ley que regulará los Servicios de Bomberos/as de Andalucía

Continuando con el trabajo de aumentar la cantidad y calidad en los servicios que ofrecemos a los/as afiliados/as de Bomberos/as de la FeSP UGT

Numerosas plazas están dentro de planes de consolidación de empleo local

El plazo de inscripción es desde el día 16 de abril al 17 de mayo de 2019 ambos incluidos

El plazo de inscripción es desde el día 12 de abril al 2 de mayo de 2019 ambos incluidos

El juicio se origina por el despido de una trabajadora, alegando la empresa, como incumplimiento grave y culpable el haber sustraído algunos productos, quedando prueba de ello en la grabación efectuada a través de las cámaras de videoviglancia instaladas en el interior del recinto del centro de trabajo donde prestaba sus servicios la trabajadora.

La STS 4 de diciembre 2018 a dictaminado que los/as trabajadores/as de la atención domiciliaria, cuando se trasladen desde su domicilio hasta el primer domicilio de las personas que necesiten cuidados y desde el último a su domicilio no puede ser calificado como tiempo de trabajo.

Una reciente sentencia del Tribunal Supremo del 24 de enero de 2019 (rec. 2519/2016) realiza una extensión de la extensión de efectos de sentencias sobre procedimientos selectivos.

Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

En el acceso, la promoción interna y la provisión de puestos de trabajo de las Administraciones Públicas de todo el territorio de Andalucía, se deben reservar unos cupos de plazas a personas con discapacidad

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar