Historias principales

Son muchas las dudas que se plantean cuando tienes un contrato fijo o temporal y te das de baja.

Es ineludible una reforma en la carrera profesional de los/as policías locales de Andalucía, a través de los acuerdos de colaboración entre la ESPA y el sistema general educativo, dando una mayor relevancia a la formación profesional.

Reunión en la Consejería del Representante Regional de la Policía Local de la FeSP -UGT

UGT DEFIENDE que unidad básica de actuación policial sea la patrulla compuesta por dos Agentes.

Durante la anterior legislatura, UGT, CSIF y CCOO iniciamos el reto de poner en marcha un grupo de trabajo con el objetivo de diseñar una nueva Ley que regulara el colectivo de Bomberos/as de Andalucía.

 La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Publicos de UGT - Andalucia te prepara para conseguir tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de "Extinción de Incencios y Salvamento EDICION 2019.

El plazo de inscripción comienza desde el 21 de junio al 18 de julio de 2019.

El plazo de inscripción es desde el día 24 de junio al 19 de julio de 2019 ambos incluidos y del día 24 de junio al 19 de julio de 2019 ambos incluidos, respectivamente

El plazo de inscripción es desde el día 19 de junio al 16 de julio de 2019 ambos incluidos

El núcleo del asunto es la acción de recabar datos de carácter personal por quien no está autorizado: el empresario.

Aunque legalmente ahora se exija parte de baja por IT desde el primer día, si el convenio regula un permiso de 3 días por enfermedad aportando sólo un justificante de reposo, hay que respetarlo al ser una mejora para los empleados.

El juicio se origina por el despido de una trabajadora, alegando la empresa, como incumplimiento grave y culpable el haber sustraído algunos productos, quedando prueba de ello en la grabación efectuada a través de las cámaras de videoviglancia instaladas en el interior del recinto del centro de trabajo donde prestaba sus servicios la trabajadora.

Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

En el acceso, la promoción interna y la provisión de puestos de trabajo de las Administraciones Públicas de todo el territorio de Andalucía, se deben reservar unos cupos de plazas a personas con discapacidad

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar