Consiste en un beneficio fiscal de 1.000 euros anuales para las mujeres con hijos menores de tres años con derecho a la aplicación del mínimo por descendientes, que realicen una actividad por cuenta propia o ajena sin incluir la retribución en especie

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha autorizado la concesión de doce subvenciones a otras tantas entidades locales de las ocho provincias de la comunidad, por un importe global de 73 millones de euros, para financiar el desarrollo de sus planes locales de intervención en zonas desfavorecidas durante los próximos tres años.

El sindicato UGT ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Málaga, celebradas este miércoles al lograr 14 delegados, de ellos 8 para el comité de empresa del personal laboral y 6 representantes para la junta de personal de los funcionarios, según los resultados provisionales.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar