UGT-Informa. El Ayuntamiento de Granada pagará las horas nocturnas y jornadas festivas de sus empleados/as

Noticias de Local y Servicios a la Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Era una de las reivindicaciones de policía local y bomberos  que beneficiará también a las Areas de Deportes, Palacios y Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Granada pagará las horas nocturnas y jornadas festivas de sus funcionarios. La sección sindical de UGT se ha felicitado por el "logro" que supone "el justo reconocimiento de la valoración" de esas horas de trabajo.

 

El Ayuntamiento de Granada pagará las horas nocturnas y jornadas festivas de sus funcionarios, tras la negociación en la Mesa General de Negociación. Era una demanda histórica, fundamentalmente de Policía Local y Bomberos, que finalmente se ha desbloqueado. La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Granada se ha felicitado del "logro que supone el justo reconocimiento de la valoración del trabajo en horas nocturnas y en jornadas festivas".

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Granada se felicita del logro que supone el justo reconocimiento de la valoración del trabajo en Horas nocturnas y en Jornadas festivas.

Como sindicato con representación en Mesa General de Negociación , hemos sido el único sindicato que ha apoyado esta propuesta. Lógico final al resultado del esfuerzo realizado tras nuestras numerosas propuestas, reivindicaciones al respecto y peticiones.

El logro será definitivo cuando se haga público por el Área de Personal que será en breve.

UGT vuelve a demostrar que su prioridad son los/as empleados/as Municipales. Gracias a esta negociación, fruto del convenio actual (art. 31.2) se verán beneficiados trabajadores del área de Deportes, Palacios, Medio Ambiente, Policía Local, Bomberos y aquellos que trabajan fuera de la jornada ”normal”.

Aunque no suponga una subida de sueldo como tal, si un reconocimiento salarial a aquellos que trabajan de manera efectiva esas jornadas. Una vez más ENHORABUENA!

No perdemos de vista la necesaria revisión de la RPT y una justa valoración. Objetivo siguiente.

#UGTAyuntamientoGranada

#UNIDOSGANAMOSTODOS

Amplia la noticia en: "el independiente de Granada"

Clica aqui para ampliar la información

 

ahora nosotros