UGT Informa:Convocada subvenciones para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer para el 2020

Noticias de Local y Servicios a la Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Andaluz de la Mujer, ha publicado en el BOJA nº 81 de 29 de abril, la Resolución de 15 de abril de 2020, por la cual se convoca para el ejercicio 2020, la línea de subvención, en régimen de concurrencia no competitiva, a Ayuntamientos, Mancomunidades de Municipios y Consorcios para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer.


El objeto de esta Convocatoria es la financiación de los gastos de mantenimiento de los Centros Municipales de Información de la Mujer en funcionamiento. Las Entidades Locales tienen un plazo de 15 días hábiles desde el día siguiente al que se publique en el BOJA esta Convocatoria para entregar las solicitudes.


La cuantía total máxima destinada en esta Convocatoria es 8.500.000 euros. Las Entidades Locales tendrán que ejecutar las actividades entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020 y las justificar hasta el día 31 de marzo de 2021.


No obstante, no serán objeto de esta subvención los gastos de personal que en el plazo de ejecución hayan sido subvencionados por el Instituto Andaluz de la Mujer o por cualquier otra Administración Pública.

 

Accede aquí a la información

Clica aquí para ponerte en contacto con tus representantes provinciales