UGT informa: Policías Locales de Andalucía, liberados sindicales y Delegados de la FeSP UGT Andalucía, se ponen a disposición de sus Ayuntamientos por el COVID-19.

Policía Local
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ante la falta y necesidad de efectivos en las plantillas de policía local de los Ayuntamientos, los compañeros liberados en estos de la FESP UGT Andalucía, de Málaga, Almería y Huelva, han solicitado incorporarse a sus plantillas.

Del mismo modo, los compañeros de las provincias de Jaén, Granada, y Córdoba, que, por ser Delegados Sindicales, tienen un crédito horario, no van hacer uso de este crédito en su jornada laboral, y su acción sindical y asesoramiento a sus compañeros, lo harán fuera de ella para velar por la normativa de seguridad y prevención que requiere el Estado de Alarma, consecuencia de la pandemia COVID-19.

UGT es consciente de la situación de necesidad de aumentar los recursos humanos frente a esta crisis sanitaria, que también representa un riesgo y un desgaste para el personal.

En estas situaciones tan complicadas nuestra labor sindical se hace aún más imprescindible para el conjunto de trabajadores. Seguimos atendiendo sus consultas y/o problemas que pudieran requerir, con el resto de delegados sindicales.

Clica aquí para ponerte en contacto con tus representantes provinciales