Historias principales

Grid List

Elegidas la Comisión Ejecutiva Confederal, la Comisión de Garantías, la Comisión de Control Económico y la Comisión para la Evaluación y el Seguimiento del Código Ético de UGT

El 12º Congreso de UGT Andalucía ha concluido este miércoles con la reelección de Carmen Castilla como secretaria general, que revalida su mandato al frente del Sindicato. La candidatura de Carmen Castilla, única presentada en el día de hoy, ha recibido el apoyo del 86,8% de los delegados y delegadas asistentes al Congreso.

Antonio Tirado Blanco, Secretario General de UGT Servicios Públicos Andalucía, ha abordado al Presidente de la Junta de Andalucía, en el 12º Congreso de UGT-A, y le ha transmitido el malestar de los más de 115 mil profesionales del Servicio Andaluz de Salud por el no cobro de las cantidades que quedan por abonar del Complemento de Rendimiento Profesional (CRP) de 2019 y el engaño que están sufriendo por parte de la Gerencia del SAS y de la Consejería de Salud.

La mesa del Congreso ha anunciado que Antonio Tirado ha sido elegido con el 94,33% de los votos de los delegados y delegadas asistentes

El primer Congreso de FeSP UGT Andalucía ha concluido este martes con la reelección de Antonio Tirado Blanco como Secretario General, en el que será su segundo mandato al frente de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía. La candidatura de Antonio Tirado, única presentada, ha recibido el apoyo del 94,33% de los/as delegados/as asistentes al Congreso.

1º DE MAYO DE 2021

¡A LA OFENSIVA POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS, PONIENDO EN VALOR EL EMPLEO PÚBLICO!

Julio Lacuerda ha sido reelegido secretario general de UGT Servicios Públicos, la nueva denominación de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) aprobada durante el 1er Congreso Ordinario que concluye hoy, y cuya candidatura ha sido respaldada por el 93,31% de los delegados y delegadas.

En segundo dictamen, se han acreditado 141 delegados/as al Primer Congreso Regional, supone el 94%.

El informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Regional de FeSP UGT Andalucía, correspondiente al periodo 2016-2020, ha sido aprobado por unanimidad.

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía está celebrando este martes su primer Congreso Ordinario en el Hotel Checkin Antequera (Málaga), han sido convocados 150 delegados/as, de los que se han acreditado 140 de todas las provincias andaluzas, esto supone el 93,33%

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT cree imprescindible que el Gobierno se marque como objetivo mejorar la calidad del empleo público. UGT ha planteado sus propuestas al Ministro de Política territorial y Función Pública, Miquel Iceta, durante la reunión que han mantenido este jueves.