La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT cree imprescindible que el Gobierno se marque como objetivo mejorar la calidad del empleo público. UGT ha planteado sus propuestas al Ministro de Política territorial y Función Pública, Miquel Iceta, durante la reunión que han mantenido este jueves.

Leer más...

Desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía mostramos nuestra satisfacción por el comienzo de la tramitación de la Ley de Función Pública, debido a que ha sido una reivindicación histórica para nuestra organización.

Leer más...

Los sindicatos le recuerdan a Miquel Iceta que el mayor colectivo laboral de España no puede quedar postergado en los planes del nuevo Ministerio

Leer más...

Se ha modificado el apartado “Quinto. Prestación de Servicios” del Acuerdo de 14 de septiembre de 2020, por el que se aprueba el Protocolo de Medidas Organizativas para la aplicación temporal del régimen de trabajo no presencial en el marco de la crisis Sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Leer más...

Más artículos...