Desde la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía rechazamos los presupuestos 2020 porque dan al traste con unos Servicios Públicos de calidad en Andalucía, basta con ver en el texto articulado la no renovación de contrataciones sanitarias, la no bajada de la ratio y la supresión de unidades escolares con la consiguiente reducción de nombramiento de interinos, la paralización de coberturas de personal temporal en sectores estratégicos de la Administración General, atrasos en la gestión de la Dependencia, y un largo etcétera.

Leer más...

Los sindicatos de Función Pública han expresado al presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez su preocupación por la situación de bloqueo institucional derivada del desacuerdo en las negociaciones para formar Gobierno. La perspectiva de las nuevas elecciones el 10 de noviembre supone de nuevo un atraso en la puesta de marcha de la políticas que necesitan los trabajadores y trabajadoras de nuestro país.

Leer más...

FeSP UGT Andalucía convoca, para mañana 18 de septiembre a las 11:30 horas, una concentración regional ante la Consejería de Educación y Deporte, en el edifico Torretriana. El objetivo de dicha protesta es mostrar nuestro rechazo a la Instrucción 12/2019, por la que se establece aspectos de organización y funcionamiento para los centros que imparten educación primaria durante el curso 2019/2020, la cual ha hecho un gran daño a la comunidad educativa de Andalucía.

Leer más...

Julio Lacuerda, secretario general de FeSP-UGT, ha intervenido este jueves en en una mesa redonda sobre las respuestas sindicales del futuro en la Escuela Internacional de Verano Manuel Fernández López "Lito" en Oviedo.

Leer más...

Más artículos...