El 31 de diciembre se ha publicado en el BOE la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, que adjuntamos.

Acompañamos además la noticia con el informe elaborado por el Gabinete Técnico Federal sobre estos Presupuestos. 

Leer más...

UGT Andalucía y CCOO Andalucía se han concentrado este martes 1 de diciembre ante la sede del Gobierno andaluz bajo el lema "Rescatar personas, proteger el empleo, reforzar lo público. Con Diálogo Social".

En dicha concentración, la líder regional de UGT ha querido aclarar que "nosotros no hemos roto el diálogo social, han sido ellos, que no nos han llamado. Hay que recordar que esto es una obligación constitucional, nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando por Andalucía, lo único que queremos es que no se vulneren los derechos de los trabajadores y que haya empleo de calidad para esta tierra, que estamos hartos de estar en el furgón de cola y que nuestros jóvenes tengan que emigrar fuera con un 40% de tasa de desempleo juvenil".

Leer más...

Tras dos meses desde la firma del Protocolo Organizativo que permite teletrabajar en la Administración Andaluza, hoy se ha constituido la Mesa de Seguimiento, para trasladar las incidencias producidas en todos los ámbitos.

Leer más...

En la Mesa General, celebrada en el día de hoy, hemos EXIGIDO que se cumplan todos los puntos del pacto organizativo de NO PRESENCIALIDAD firmado por UGT con la Administración el pasado mes de septiembre para situaciones excepcionales.

Leer más...

Más artículos...