Conscientes de que todos los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a acceder al empleo público, FeSP UGT Andalucía ha creado este Portal Profesional del Empleo Público, buscatuempleopublico.es, para que puedas acceder a toda la información necesaria para poder participar en los distintos procesos selectivos existentes y futuros ( Convocatorias de Oposiciones, Concursos, Concursos-Oposición, Bolsas de Empleo y Ofertas de Empleo Público) en las diferentes administraciones, organismos y empresas públicas de toda España.

Uno de los objetivos de FeSP UGT Andalucía, es que el ciudadano/a pueda encontrar de forma fácil y rápida toda la información que le interesa en la búsqueda de un empleo público.

Esperamos que la puesta en marcha de este Portal Profesional del Empleo Público, buscatuempleopublico.es, sea de utilidad para todos los ciudadanos y ciudadanas.

Hoy presentamos en el parlamento europeo (Bruselas) la iniciativa Somos Más. La sesión pretende explicar el gran éxito durante el pasado curso escolar y los resultados conseguidos: ‘Somos más’ llegó a 230 centros de toda España con 680 profesores y 28.215 estudiantes en el curso pasado. Además, se anunciará que este curso 2018/2019 seguiremos con esta apuesta en una segunda fase del ‘Somos más contra el odio y el radicalismo’.

FeSP UGT Andalucía ha trasladado a la Administración pública andaluza la necesidad de revisar la duración del Permiso por fallecimiento de un hijo/a o pareja, ampliándolo.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar