Durante el día de ayer se celebró una reunión, por videoconferencia, en la que participaron el Gabinete de Comunicación e Imagen de UGT Servicios Públicos Andalucía, y los responsables de Comunicación de las Federaciones Provinciales.

Leer más...

La convalidación del RDL 14/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público supone un importante avance para la estabilización de decenas de miles de empleados públicos temporales y eliminar las causas para que en el futuro no se vuelvan a generar nuevas bolsas de temporalidad.

Leer más...

La Secretaría de Acción Sindical junto con el Gabinete Técnico de UGT Servicios Públicos han elaborado una Guía con Aclaraciones y Comentarios del Acuerdo sobre medidas de temporalidad en las Administraciones Públicas. Para descargarla en PDF, hacer clic AQUÍ

Leer más...

UGT Servicios Públicos ha firmado hoy el Acuerdo Gobierno-Sindicatos en materia de temporalidad en las Administraciones públicas, con el que se busca rebajar a un máximo del 8% una tasa de empleo temporal estructural que ahora ronda el 30%. La reforma firmada apuesta por lo público, profesionaliza el modelo de empleo público, mantiene la figura del personal funcionario interino y vigila su adecuada utilización por parte de la Administración, al tiempo que establece un marco flexible de seguridad jurídica en el marco de las Administraciones estatal, autonómica y local.

Leer más...

Más artículos...