VIII Encuentro de Delegadas Sindicales, organizado por FeSP UGT Huelva

Noticias de la Secretaría General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Huelva ha celebrado, durante esta mañana, el VIII Encuentro de Delegadas sindicales, bajo el lema “Con la Igualdad no se juega, ni un paso atrás. Contexto actual en Políticas de Igualdad”. Dicho encuentro, que ha tenido muy buena acogida, se ha celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, en el campus El Carmen de la Universidad de Huelva. 

 

La inauguración ha sido a cargo del Sº General de FeSP UGT Andalucía, Antonio Tirado, y la Sª General de FeSP UGT Huelva, Marisa Fernández.

22 03 19 INAUGURACION ENCUENTRO DELEGADAS FeSP UGT HUELVA

Posteriormente María Márquez Romero, Parlamentaria de Andalucía por el Grupo Socialista de Huelva, ha desarrollado una ponencia basada en las Propuestas de Igualdad en el Contexto Político Actual. 

La segunda ponencia sobre “Políticas de Igualdad. Propuestas sindicales” la ha expuesto la Sª de Igualdad y Juventud de UGT Andalucía, Cristina García Romero.

22 03 19 ENCUENTRO DELEGADAS FeSP UGT HUELVA 2

A continuación se han realizado Talleres Teatrales “Ni un paso atrás” y finalmente la clausura la ha realizado la Sª General de FeSP UGT Huelva.

 

22 03 19 ENCUENTRO DELEGADAS FeSP UGT HUELVA 3