FeSP UGT Andalucía y Fundación Universitaria San Antonio (UCAM) firman un Convenio de Colaboración

Noticias de la Secretaría General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la mañana de hoy, el Secretario General de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía, Antonio Tirado, y Víctor Meseguer (Director de la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social) en representación del Presidente de la Fundación Universitaria San Antonio (UCAM), José Luis Mendoza, han firmado un Convenio de Colaboración, con el objetivo de desarrollar y ejecutar un proyecto académico.

El presente Acuerdo tiene por objeto establecer una colaboración entre FeSP UGT Andalucía y la UCAM, expidiendo esta los títulos propios de la colaboración que serán validados por la UCAM. El desarrollo de los contenidos e impartición de programas será competencia acordada de ambas entidades, FeSP UGT Andalucía gestionará las matrículas del alumnado.

La UCAM se encargará de la supervisión de los contenidos académicos y la calidad de las enseñanzas, así como la validación de los títulos. Por su parte, FeSP UGT Andalucía evaluará al alumnado e intermediará con los mismos.

Desde FeSP UGT Andalucía mostramos nuestra satisfacción por el Acuerdo alcanzado y esperamos que sea fructífero para nuestros/as afiliados/as.

 

Foto firma de acuerdo 2